25 July 2024

Paradiso Collection, las tendencias primavera-verano de Montibello

Aquí está Paradiso Collection: las tendencias en corte y color para la primavera-verano de 2024 que nos presenta la marca Montibello.

En Paradiso Collection las tendencias vienen marcadas por dos consignas muy claras: el lujo silencioso y la naturalidad. Y es que los estilos sofisticados y naturales son una tendencia atemporal que favorece a todos. Así lo explica Jordi Tenas, Hair Expert de Montibello: “Esta temporada veremos tonalidades naturales, castañas y rubias, matizadas con reflejos que aporten un brillo y luminosidad extraordinarios, dotando a los looks de un halo de sofisticación”.

Montibello recoge las tres grandes tendencias de esta temporada en Paradiso Collection SS/24. Tres looks que reinterpretan el glamour del Art Decó desde la mágica isla de Ibiza, reconocida mundialmente por su belleza y su influencia en el arte, la moda y el diseño. Con Paradiso Collection SS/24 Montibello lleva el estilo de la arquitectura Art Decó de la isla al cabello, sumándose a una tendencia cada vez más vista en celebrities e influencers.

El lujo silencioso llega ahora al cabello a través de contrastes de color y de líneas geométricas que mejoran la dimensión del color aportando profundidad, suavidad y luz a los tonos Beige, los Rubios y los Brunette. En cuanto a los cortes, veremos también influencias de los años 20 y del Art Decó, con looks con flequillos modernizados, actuales y desenfadados.

Te presentamos los 3 looks de Paradiso Collection, estilos sofisticados que no vamos a dejar de ver durante toda la temporada tanto en las fashion weeks como en el street style:

Golden beige: el rubio beige que aporta profundidad a un rubio natural

Un luminoso tono beige con destellos dorados aporta un efecto de brillante cremosidad a este precioso rubio intenso. Los reflejos dorados proporcionan, asimismo, movimiento, volumen y relieve a la base beige. Del mismo modo, el flequillo francés, largo y ligeramente despuntando, es la forma perfecta de añadir glamour y lujo silencioso a un look altamente demandando por celebrities e influencers.

Glacé Blonde: un rubio platino suavizado con un efecto glaseado

Este rubio puro y extremo se ha suavizado gracias a un efecto glaseado iluminador. La combinación de destellos glaseados champagne sobre un lienzo rubio platino proporciona un efecto gloss satinado muy favorecedor. Este look se adapta a la tendencia actual gracia al corte butterfly, un juego de capas y desniveles con ondas suaves que favorecen la sensación de movimiento y fluidez del look.

Fumé Brunette: un castaño iluminado

Iluminar de forma natural un color profundo como el castaño es una de las apuestas de esta temporada. Para conseguirlo, se trabajan fondos castaños amaderados creando un contraste natural con toques fumé y matices roble ahumados que suavizan la oscuridad del castaño y lo iluminan de forma natural. El flequillo largo ladeado más visto en las celebrities es la gran tendencia de esta primavera-verano. Un corte soft crop suave conforma un look súper versátil perfecto para cualquier edad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir