29 April 2024

Llega el 1er Congreso Nacional de Tricología de España

El Primer Congreso Nacional de Tricología de España en Madrid será un despliegue de conocimientos avanzados en el cuidado del cabello y cuero cabelludo para convertirte en terapeuta capilar.

Abril en Madrid se convierte en el perfecto escenario para el Primer Congreso Nacional de Tricología de España, donde doctores y profesores de reconocido prestigio en el área del cuidado del cabello y la tricología aportarán las ultimas innovaciones y descubrimiento en el conocimiento capilar a todos los estilistas que deseen dar un paso más en el área del cuidado del cabello para convertirse en verdaderos “Terapeutas Capilares”.

El certamen se llevará a cabo en las instalaciones de Universidad de la Imagen en Madrid (c/Coslada 15). “Dentro de los ponentes, hay químicos, médicos estéticos, cirujanos capilares, tricólogos, terapeutas capilares y visagistas… ¡Se trata de un congreso imperdible y muy importante para nuestro país!” nos explica Cristina Muñoz, Directora de Universidad de la Imagen.

Razones para acudir y disfrutar de esta experiencia:

1. Actualización Profesional: En el Primer Congreso Nacional de Tricología de España, tendrás acceso a las últimas investigaciones, avances y tendencias en el campo de la tricología. Formacion de las últimas técnicas y descubrimientos para mejorar tus habilidades teóricas y prácticas para ofrecer a tus clientes servicios de vanguardia.

2. Enfoque Práctico y Aplicable: Este congreso no solo se centra en teorías, sino que también proporciona herramientas prácticas y aplicables directamente en tu trabajo diario. Aprenderás técnicas concretas que podrás implementar en tu salón de belleza o estudio de estética de inmediato, mejorando así la calidad de tus servicios.

3. Networking con Expertos: Estarás rodeado de profesionales líderes en el ámbito de la tricología de distintos países de Latinoamérica, Portugal y España. Este congreso te ofrecerá la oportunidad de establecer contactos valiosos con expertos reconocidos, intercambiar experiencias y conocer las mejores prácticas que han llevado a otros colegas al éxito.

La participación en el Primer Congreso Nacional de Tricología de España te destacará como un profesional comprometido con la excelencia y la actualización constante. Esto no solo fortalecerá tu reputación en el campo de la belleza, sino que también te abrirá nuevas oportunidades profesionales y de crecimiento en tu carrera.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único que puede marcar la diferencia en tu trayectoria profesional!

Para más información y reservas llama al +34 618 45 90 62

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir