29 April 2024

Los Premios Barberías con Encanto celebran la excelencia

Este domingo, el mundo de la barbería y la peluquería masculina se vistió de gala para celebrar la ceremonia anual de premios Barberías con Encanto.

La 8ª edición de los premios Barberías con Encanto tuvo lugar en la espectacular sede de la firma Artero en Vilassar de Dalt (Barcelona) en una fabulosa gala de premiación con cena, que reunió a los más destacados profesionales del sector para reconocer su dedicación, talento y contribución a la belleza masculina.

Desde el inicio de la velada, el ambiente estuvo cargado de emoción y expectativa. Barberos y barberas provenientes de diversos rincones del país llegaron con la esperanza de ser reconocidos por su arduo trabajo y creatividad. La ceremonia, presentada con maestría por Jordi Pérez y Virginia Argüello, comenzó con un discurso emotivo del fundador y director de Barberías con Encanto, Albert Catalán, quien destacó la importancia de trabajar unidos por el futuro de la profesión, fortaleciendo el espíritu de comunidad y los estándares de calidad, además de la formación del más alto nivel de la mano de la colaboración con The Hair MBA. El patrocinador principal de los premios Barberías con Encanto fue la marca Artero; junto a Booksy, como patrocinador; y la colaboración de las firmas Backstage Professional+, Noberu of Sweden y Takara Belmont.

Los Ganadores de la Noche

La competencia fue reñida, con categorías que abarcaban desde Barbero Revelación hasta Barbería del Año. Además, Artero recibió el Premio a la Trayectoria, por su centenaria historia de excelencia en el sector de la peluquería y la barbería, además de su gran apoyo al sector y al conjunto de profesionales a lo largo de los años. El jurado de la 8ª edición de los Premios Barberías con Encanto, presente en la gran gala de este domingo, estuvo integrado por Kevin Luchmun, Inma Álvarez, Erika Vera, Joan Muñoz y Óscar Guinea. Entre los ganadores de la noche, se encontraron:

Barbero Revelación del Año
🏆 ROGER BAIXAS
◾️ Finalista: Marc Godayol
◾️ Finalista: Rebeca Pombo

Roger Baixas

Escuela de Barbería del Año
🏆 ACADEMIA PAULINO
◾️ Finalista: Isaac Lyonell
◾️ Finalista: Universidad Provalliance

Academia Paulino

Producto Innovador del Año
🏆 NOBERU OF SWEDEN
◾️ Finalista: Backstage Professional +
◾️ Finalista: Takara Belmont

Noberu of Sweden

Barbería Internacional del Año
🏆 THE BARBERA (USA)
◾️ Finalista: Barberia delle Colonne (Italia)
◾️ Finalista: Bento (Portugal)

Albert Catalán recibió el premio a The Barbera

Colección Masculina del Año
🏆 JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ
◾️ Finalista: Daniel Gallego
◾️ Finalista: Paco López

José Antonio Rodríguez

Premio a la Trayectoria
🏆 ARTERO

Anna Torrents de Artero

Barbería del Año
🏆 TIAN STIL HOME
◾️ Finalista: Chico Malo
◾️ Finalista: El Patio del Barbero

Tian Stil Home

Barbero del Año
🏆 ÁNGEL CRUZ
◾️ Finalista: Ernesto Blanco
◾️ Finalista: José Antonio Rodríguez

Ángel Cruz

La gala y ceremonia de premios Barberías con Encanto no solo fue una celebración de la excelencia en la industria, sino también una muestra de la camaradería y el espíritu de comunidad que define a este noble oficio. Los ganadores de la noche, con sus trofeos en mano, se convirtieron en la viva imagen del éxito, la dedicación y la pasión por la barbería.

Al finalizar el evento, los asistentes se despidieron con la promesa de volver el próximo año, motivados por alcanzar nuevos niveles de excelencia y continuar elevando el estándar de la barbería española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir