19 May 2024

Moddaughter Collection de Lisa Von Kurvink

La conocida estilista Lisa Von Kurvink nos presenta su última y vibrante colección de modacabello, integrada por seis impactantes creaciones.

Reviviendo la vibrante cultura Mod de los años 60 británicos, la nueva colección de Lisa Von Kurvink es un tributo a la rebeldía y la elegancia. Con tonos rosas, verdes, azules y lilas, cada peinado es una expresión de libertad y estilo. Inspirados por la osadía y la innovación de la época, fusionamos la nostalgia con un toque contemporáneo. Cada diseño es una declaración de individualidad, capturando la energía y el espíritu de una era que sigue resonando en el presente.

Lisa Von Kurvink es una de las profesionales de la peluquería estadounidense más reconocidas de los últimos años. Finalista en 2020 y 2021 en los premios NAHA –North American Hairstyling Awards–, Lisa regenta el salón Process en la ciudad de Phoenix, Arizona. Sin embargo, su carrera empezó hace 18 años en Beverly Hills. “Tener una pasión por todas las cosas creativas, una obsesión por la moda y un amor por conectarme con el cabello de las personas fue algo que me llegó de forma natural”, explica. Y añade: “Realmente me topé con los trabajos auténticamente fabulosos como aprendiz en Beverly Hills. Me encontré lavando el cabello a celebridades, aprendiendo técnicas francesas que no se enseñan en las escuelas estadounidenses y buscando a los estilistas más solicitados de la ciudad.

Créditos
Peluquería y Estilismo: Lisa Von Kurvink
Fotografía: Keith Bryce
Maquillaje: Lillian Fogel
Productos: L’Anza
Modelos: Jaiden Wong, Myla Lynea Hudson, Claire Lewis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir