1 July 2022

VIESO cuida del cuero cabelludo para un cabello más hermoso

VIESO se enfoca en el cuidado del cuero cabelludo para lograr un cabello más hermoso mediante el uso de la terapia de aceites esenciales para crear una nueva serie de activación del cuero cabelludo, manteniendo el cuero cabelludo saludable y el cabello hermoso.

Los peluqueros y los profesionales del cuidado del cabello han reconocido durante mucho tiempo la importancia de la salud del cuero cabelludo para mantener el cabello hermoso. Es por eso que VIESO se enfoca en el cuidado del cuero cabelludo. De hecho, un cuero cabelludo normal y saludable se mantiene gracias a tres equilibrios: aceite, bacterias y metabolismo. Factores externos como la contaminación, el sol, el tinte caliente pueden alterar este equilibrio. Las razones internas de lo mismo incluyen la dieta, la presión arterial, los trastornos endocrinos y los estilos de vida poco saludables. El resultado es sequedad, caspa, pérdida de cabello y más. Por eso, el mantenimiento temprano del cuero cabelludo es muy importante, tanto por dentro como por fuera.

VIESO MANTIENE EL CUERO CABELLUDO SANO Y JOVEN!

VIESO se enfoca en el cuidado del cuero cabelludo mediante el uso de una terapia con aceites esenciales. El resultado es una nueva serie de despertar del cuero cabelludo que se especializa en resolver todo tipo de problemas del cuero cabelludo.

El objetivo es mantener el cuero cabelludo saludable y tener un cabello hermoso. De hecho, esta serie VIESO para despertar el cuero cabelludo contiene perilla frutescens que purifica y nutre el cuero cabelludo. La esencia de cítricos aclara y relaja el cuero cabelludo mientras suaviza y exfolia suavemente. A medida que elimina las cutículas envejecidas, también equilibra la secreción de sebo para restaurar el equilibrio saludable del cuero cabelludo con una sensación refrescante prolongada. Como resultado, aumenta el volumen del cabello y lo fortalece desde la raíz hasta las puntas, haciéndolo más manejable. Otros productos de la línea VIESO para despertar el cuero cabelludo también contienen esencia de frutescencia de perilla y otros aceites esenciales botánicos.

Por ejemplo, VIESO Nourishing Honey Essence contiene miel, aceite esencial de rosa búlgara y aceite de manteca de karité para reparar el cuero cabelludo seco y dañado. También ayuda a reconstruir las células ciliadas y nutrir las raíces para prevenir la caída del cabello. Estos folículos fortalecidos ayudan a mantener una cabellera densa, sana y vigorosa.

VIESO SCALP CARE AYUDA A PREVENIR LA CAÍDA DEL CABELLO

La pérdida de cabello es un problema cada vez más común en la sociedad estresante de hoy. El cuidado del cuero cabelludo VIESO se centra en aumentar las defensas naturales del cuero cabelludo para prevenir la acumulación de caspa y equilibrar la secreción de sebo. De esta manera, el cuero cabelludo se mantiene suave, limpio y saludable.

De hecho, las terapias sistemáticas de VIESO relajan y limpian el cuero cabelludo, activan los folículos y promueven la regeneración del cabello. Solo sigue estos sencillos pasos.

Paso 1. Seccione el cabello y aplique 5ml de Perilla Frutescens Cuticle Remover Lotion en el cuero cabelludo. Masajee suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos con movimientos en espiral durante 3-5 minutos.

Paso 2. Moje el cabello y aplique 3-5 ml de Perilla Frutescens Scalp Awakening Lotion sobre el cabello. Masajee suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos con movimientos en espiral, haciendo espuma durante 3-5 minutos. Enjuague bien.

Paso 3. Limpiar el cuero cabelludo y secar. Luego rocíe uniformemente Cypress Hair Regrowth Essence en toda la cabeza. Masajee suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos con movimientos en espiral durante 3-5 minutos. Dejar tal como está.

Paso 4. Aplique uniformemente Perilla Frutescens Scalp Relaxing Essence desde el cuero cabelludo por toda la cabeza. Masajee suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos con movimientos en espiral durante 3-5 minutos. Dejar tal como está.

Más información sobre VIESO en www.vieso.fr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,317SeguidoresSeguir
2,743SeguidoresSeguir