1 July 2022

Cabellos comprometidos con el medio ambiente: la vuelta a la naturaleza

Como marca precursora de los productos capilares orgánicos naturales en Francia, la historia de VIESO es la de un fuerte compromiso con el medio ambiente y el mundo natural, tanto en sus procesos de fabricación como en los ingredientes que emplea.

Fundada en 1974 en Valensole, localidad del sur de Francia, VIESO fue fundada por Guillaume Ducos. Ducos, que también es biólogo, afirma que la miel es la asombrosa cristalización de varias flores hermosas recolectadas y creadas por las abejas en el mundo natural. Amenazado por las numerosas sustancias químicas de la sociedad industrial, el mundo de las abejas es cada vez más frágil. Einstein predijo una vez que si las abejas desaparecen de este mundo, a los seres humanos solo les quedarán 4 años de vida.

De las 1.330 plantas indispensables para los humanos, más de 1.000 necesitan la polinización de las abejas. Por lo tanto, desde el principio, el lema de la marca VIESO siempre ha sido “La naturaleza en el corazón”, lo que demuestra su respeto por la naturaleza.

Con grandes resultados de ventas, VIESO es el precursor de los productos capilares orgánicos naturales en Francia. Con el fin de mantener el futuro entorno ecológico en la Tierra, la marca insiste en la protección del medio ambiente desde el proceso de fabricación hasta los ingredientes que utiliza. Por el respeto a la vida, VIESO no permite la experimentación con animales. 

En las instalaciones de producción, la marca ha establecido áreas de eliminación de desechos y de surtido, con un sistema solar equipado para calentar el agua de proceso. También hay muchos diseños innovadores y respetuosos con el medio ambiente, como el sistema de reciclaje de agua de lluvia, la energía solar y el sistema de generación de energía eólica. Productos orgánicos, placer en el cabello y vitalidad son las características que la marca transmite. Por eso, Vieso quiere dar las gracias a cada cliente por apoyar este compromiso y el duro trabajo que la marca ha dedicado a la búsqueda de productos naturales para el cuidado del cabello.

Más información sobre VIESO en www.vieso.fr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,317SeguidoresSeguir
2,743SeguidoresSeguir