30 May 2024

Nueva extensión de la gama Scalp Solutions de Aveda

El tratamiento profesional Scalp Solutions ofrece una experiencia sensorial de spa con productos que tratan problemas de cuero cabelludo y proporcionan resultados en tan solo una visita al salón.

Aveda, la marca de cuidado de cabello vegana y de alto rendimiento con misión de cuidar del mundo, ha añadido una extensión a la línea Scalp Solutions con el Tratamiento Profesional Scalp Solutions (Scalp Renewal Treatment), disponible exclusivamente en salones Aveda en todo el mundo. Este tratamiento personalizado se inspira en los tratamientos faciales, diseñado para únicamente tratar las necesidades específicas de cada tipo de cuero cabelludo –normal, oleoso o seco– y usa productos que proporcionan resultados en la primera visita.

Realizado por Artistas Aveda Expertos Certificados en Cuero Cabelludo, este tratamiento de cuero cabelludo cuenta con varios pasos que cuentan con productos y técnicas profesionales incluyendo vapor, exfoliación, limpieza, masaje y tratamientos personalizados de cabello y cuero cabelludo. Con solo una visita, el cuero cabelludo está revitalizado y en una condición óptima para ayudar la lucha de signos visibles del envejecimiento prematuro del cuero cabelludo, además de dejar el cabello más brillante y visiblemente más sano.

Piensa en el Scalp Solutions Scalp Renewal Treatment como un facial restaurador, pero para tu cuero cabelludo,” dice Ricardo Dinis, Director Global Artístico de Cortes de Cabello y co-desarrollador del Scalp Renewal Treatment. “Esto en profundidad, 60 minutos de scalp renewal service incluye masaje, exfoliación del cuero cabelludo, aplicación de una mascarilla de cabello personalizada y sérum, como también calor adicional y técnicas de vapor a personalizar basado en la necesidad de cada cliente y tipo de cuero cabelludo. Es una experiencia de spa increíble que yo recomiendo a todo el mundo.

INGREDIENTES DERIVADOS DE PLANTAS

Potenciado por activos de plantas, los productos profesionales usados en el Scalp Solutions Scalp Renewal Treatment están dermatológicamente testados y desarrollados a partir de una investigación de autoridades científicas de prestigio mundial en biología del cuero cabelludo, que incluye 8 años de investigación científica. Comparado con la línea retail de Scalp Solutions, el sérum de servicio profesional contiene 5x el ingrediente adaptógeno Andrographis1, que ayuda con la defensa de los signos visibles del envejecimiento prematuro del cuero cabelludo.
Somos extremamente apasionados sobre las fuentes de nuestros ingredientes en Aveda,” afirma Alison Pawlus, PhD, Científica Principal en Aveda. “Por ejemplo, nuestro Andrographis es un extracto supercrítico de CO2. Usando CO2 ofrece un método de extracción limpia que permite obtener un ingrediente altamente concentrado sin disolventes ni cargas residuales. La forma en que se obtienen los ingredientes es realmente importante desde el punto de vista de la Química Verde, que es algo a lo que damos gran prioridad en Aveda.”

PRODUCTOS DEL TRATAMIENTO PROFESIONAL SCALP SOLUTIONS

La Scalp Solutions Professional Balancing Scalp Masque nutre y restaura el cuero cabelludo. Formulado para todos los tipos de cuero cabelludo, la Balancing Scalp Masque es 98% de origen natural2 y formulada con emolientes de origen vegetal para facilitar un masaje del cuero cabelludo de hasta 20 minutos.

El Scalp Solutions Professional Hydrating Scalp Serum mejora la hidratación y restaura la barrera de hidratación del cuero cabelludo, alivia la sequedad y devuelve flexibilidad y suavidad al cuero cabelludo. Formulado con 5x el ingrediente adaptógeno Andrographis para ayudar a combatir los signos visibles del envejecimiento prematuro del cuero cabelludo, este sérum 98% de origen natural2 está formulado para cueros cabelludos secos.

El Scalp Solutions Professional Purifying Scalp Serum purifica y refresca el cuero cabelludo. Formulado con 5x el ingrediente adaptógeno Andrographis1 para ayudar a combatir los signos visibles del envejecimiento prematuro del cuero cabelludo, este sérum 97% de origen natural es adecuado para cueros cabelludos de tipo normal a graso.

LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO DEL CUERO CABELLUDO

Como la piel facial, el cuero cabelludo envejece con el tiempo y puede ser impactado o dañado por el estilo de vida y agresores medioambientales. El cuero cabelludo necesita un cuidado adecuado para mantener su estado óptimo, y este cuidado permite ayudar a defender los signos visibles del envejecimiento prematuro del cuero cabelludo que puede provocar un cabello seco, quebradizo y fino, sin brillo y propenso a la rotura. Mantener el cuero cabelludo hidratado es un factor importante, ya que un cuero cabelludo seco es más susceptible al daño, que puede dar lugar a signos visibles del envejecimiento prematuro del cuero cabelludo. La línea Scalp Solutions de Aveda está dermatológicamente testada, formulada para mejorar la hidratación del cuero cabelludo y eliminar instantáneamente la contaminación superficial y la acumulación de productos para conseguir un cuero cabelludo y un cabello rejuvenecidos, radiantes y de aspecto más sano.

La piel del cuero cabelludo envejece de manera similar a nuestra piel facial porque está expuesta a factores medioambientales similares – contaminación, grasa, acumulación, sequedad y micropolvo”, explica la Profesora Julie Thornton, Profesora de Dermatología y Directora del Centro para Ciencias de la Piel en la Universidad de Bradford en el Reino Unido. “El envejecimiento del cuero cabelludo puede afectar al aspecto del cabello, ya que las glándulas sebáceas que mantienen el cabello brilloso y luminoso pueden ser menos efectivas. Entonces, tal y como es importante que cuidemos de nuestra piel, tenemos que cuidar de nuestro cuero cabelludo para que nuestro cabello se vea más sano.”

ESTANDARES MEDIOAMBIENTALES

Las fórmulas profesionales usadas en el Tratamiento Profesional Scalp Solutions son veganas, certificadas Leaping Bunny por Cruelty Free International, libre de siliconas y fabricadas usando 100% energía renovable con energía solar y eólica en la fábrica de Aveda3.

SCALP SOLUTIONS ESTÁ DISPONIBLE EN TODOS LOS SALONES DE AVEDA ESPAÑA Y EN WWW.AVEDA.ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir