22 June 2024

Combatir la caída del cabello con Kerasilk

El invierno puede afectar significativamente a la salud del cabello y, además, la deshidratación en el cuero cabelludo puede provocar una mayor caída del cabello.

En su incansable búsqueda de la excelencia en el cuidado capilar, Kerasilk ha introducido la T-Flavanona, un poderoso agente redensificador y anticaída, como ingrediente clave en sus productos. Tiene una capacidad única para penetrar en el cuero cabelludo y fortalecer los folículos pilosos.

Con el objetivo de ofrecer una solución efectiva, completa y de calidad, Kerasilk, cuenta con varios productos diseñados para mantener la salud y el brillo del cabello:

REDENSIFYING SHAMPOO de KERASILK ESSENTIALS: Un champú enriquecido con Seda Biomimética, Ectoína y T-Flavanona que proporciona la base perfecta para un cuero cabelludo revitalizado y un cabello más denso, grueso y en un estado neutro equilibrado. Aporta una sensación de mayor volumen, grosor y un aspecto más sano desde la raíz al cabello débil y fino.

ACTIVATING SCALP FOUNDATION de KERASILK SPECIALISTS: Una microespuma activadora enriquecida con Seda Biomimética y Ectoína que hidrata, estimula, reequilibra, calma y nutre el cuero cabelludo, proporcionando una base ideal para optimizar la absorción de los productos específicos para el cuero cabelludo utilizados a continuación o a posteriori. Aplicar en el cuero cabelludo húmedo. Dejar actuar durante 5 minutos o más si se desea y a continuación, aclarar.

REDENSIFYING SCALP SERUM de KERASILK SPECIALISTS: Un serum altamente efectivo enriquecido con Seda Biomimética, Ectoína y T-Flavanona, que protege contra la caída hereditaria del cabello y aporta fuerza desde la raíz, potenciando el grosor y la densidad de forma duradera. Ayuda a estimular el metabolismo natural para devolver al cuero cabelludo y al cabello un aspecto más denso y joven. Aplicar uniformemente sobre el cuero cabelludo. Masajear y dejar actuar. Utilizar a diario para obtener los resultados deseados.

Los productos Kerasilk son 100% veganos y no contienen sulfatos, colorantes, microplásticos o aceites minerales, ofrecen una solución integral para el cabello débil, proporcionando fuerza y resistencia desde la raíz hasta las puntas.

A través de su compromiso con la innovación, calidad y sostenibilidad, Kerasilk fortalece el cabello, otorgándole un aspecto sano, resistente, elástico y radiante, incluso durante los meses más fríos del año.

Para más información, click aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir