6 October 2024

Thys Niermeyer, nuevo líder de ghd en Norteamérica tras 13 años de éxito en España

De Málaga a California, de España a Estados Unidos: Thys Niermeyer, director general de ghd España y Portugal, asume el liderazgo de ghd en Norteamérica.

Tras 13 años de éxito al frente de ghd en España y Portugal, Thys Niermeyer ha sido promocionado para dirigir las operaciones de la marca en Norteamérica. Durante su gestión en el mercado ibérico, Niermeyer ha logrado numerosos éxitos para ghd, entre ellos triplicar los ingresos netos, multiplicar por seis los beneficios, alcanzar un reconocimiento de marca del 24%, ser la marca número uno en menciones, y lograr una conciencia total de marca del 58% en España, consolidando a ghd como auténtico referente en el sector de la peluquería profesional. Ahora, asumirá nuevos retos como director general de las Américas desde su nueva oficina en la preciosa localidad de Calabasas, California, la sede de Wella Company en Estados Unidos.

Con 30 años de experiencia en las principales empresas multinacionales de la industria de la belleza, Thys es un líder altamente exitoso que ha ganado más de 20 premios de belleza a lo largo de su carrera. Comenzó su trayectoria en el departamento de marketing de Schwarzkopf & Henkel en su sede en Düsseldorf, Alemania. Luego se trasladó a Barcelona, donde finalizó su asignación en marketing y comenzó su carrera en ventas, llegando a ser gerente de grandes cuentas. Finalmente, Thys combinó su conocimiento en marketing y ventas liderando el departamento de Trade Marketing de Schwarzkopf & Henkel durante cuatro años. Fue con su cambio a L’Oréal en Madrid en 2008, donde descubrió la alegría de trabajar con marcas de lujo de alta gama, durante su nombramiento como director comercial de Lancôme España.

A partir de ahí, su trayectoria continuó en 2011 cuando fue nombrado director general de ghd España, con sede en Málaga. Durante su gestión en España, Thys también asumió temporalmente el cargo de director general interino de ghd Alemania y actualmente ha expandido el negocio a Portugal, cubriendo todo el territorio ibérico.

Estetica fue testigo de la emotiva despedida de Niermeyer de su equipo en España, que tuvo lugar este miércoles en la sede de ghd en Benalmádena (Málaga). Acompañado de las principales figuras de la firma como Annie Young-Scrivner, CEO global de Wella Company; Jeroen Temmerman, CEO global de ghd; y Norberto Videira, general manager de ghd en Europa, Oriente Medio y África, Thys se despidió de la gran familia ghd España antes de emprender la aventura americana, esta próxima semana. El equipo de ghd le ofreció una emotiva ovación a Niermeyer, reconociendo no solo su liderazgo, sino el éxito colectivo que ha convertido a la división española de la marca en todo un referente a nivel internacional.

Un emocionado Thys compartió sus primeras palabras en este sentido: “Este logro no es solo mío, sino de todo el equipo. Juntos hemos hecho de ghd España un ejemplo a seguir. Estoy emocionado por este nuevo desafío en Norteamérica, pero me llevo conmigo el increíble espíritu de colaboración que he vivido aquí. Os debo todo lo que he aprendido del mercado de la peluquería, todo lo que hemos conseguido juntos, el crecimiento que hemos experimentado y todo lo que seguimos aprendiendo unos de otros. Trabajar con el equipo de ghd en España ha sido una experiencia increíble, os voy a echar mucho de menos pero a la vez estoy convencido de que pronto celebraremos nuevos éxitos para la firma tanto aquí como en Norteamérica.

Thys Niermeyer junto al equipo de ghd, el día en que se anunció su despedida en Málaga

Thys está muy entusiasmado con el increíble desafío de desarrollar e instaurar en Estados Unidos la misma marca que ha cultivado junto a su equipo en España. Niermeyer considera que las personas son absolutamente cruciales en cualquier empresa, ya que el éxito siempre proviene de equipos altamente comprometidos y de alto rendimiento.

El liderazgo de Thys Niermeyer será recordado por haber convertido a ghd en una de las marcas más prestigiosas del sector de la belleza en España y por haber construido el mercado ibérico como uno de los más exitosos para ghd a nivel mundial. Su nueva posición en Norteamérica abre una nueva etapa de crecimiento y desarrollo tanto para él como para la marca. ¡Suerte en tu aventura americana, Thys!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir