12 June 2024

Cosmoprof North America 2024 en Las Vegas en Julio

Después de una edición inaugural triunfal en Miami y una celebración histórica del vigésimo aniversario, Cosmoprof North America (CPNA) regresará al Centro de Convenciones Mandalay Bay en Las Vegas.

Así que anota la fecha: Cosmoprof North America 2024 del 23 al 25 de julio de 2024. CPNA promete una muestra sin igual de innovación, oportunidades de networking y conocimientos educativos para la industria de la belleza. La 21ª edición surge mientras el sector de la belleza se recupera con un desempeño notablemente robusto en 2023. De hecho, la belleza es la única industria de EE.UU. dentro de las categorías de venta al por menor de mercancía general que ha logrado un crecimiento positivo en las ventas unitarias de año en año, según Circana.

Después de dos ediciones en una sede alternativa, CPNA regresa al Centro de Convenciones Mandalay Bay. Este recinto es un lugar querido, conocido por fomentar la colaboración y la conexión. El traslado, resultado de la demanda popular, permite a expositores y asistentes establecer conexiones, socializar y descansar, todo en un mismo lugar.

EXPOSITORES DE PRIMERA CATEGORÍA

El salón de exposiciones presentará una amplia gama de productos en categorías como cuidado de la piel, maquillaje, cabello, uñas y fragancias. Por otro lado, Cosmopack está dedicado a toda la cadena de suministro de belleza. Cosmopack exhibirá envases primarios y secundarios, soluciones de marca privada, maquinaria, ingredientes, formulaciones y soluciones de fabricación por contrato. Entre los favoritos que regresan se incluyen las áreas especiales dedicadas: Discover Beauty, Discover Black-Owned Beauty, Discover Green y The Beauty Vanities, destacando marcas emergentes y tendencias de la industria.

UNA VARIEDAD DE PROGRAMAS ESPECIALES

Programas especiales exclusivos como el Programa de Compradores volverán a ser presentados. Este programa acogerá a minoristas como Bleu Beauty, Bloomingdales, Coupang, D’Mujeres, Ecosmetics, Heinemman, HMart, Holt Renfrew, Icsitum, Macy’s, SpaceNK y Well.Ca, además de marcas anfitrionas como Clinique, Jane Iredale, Revlon, Summer Fridays y Tula. También regresarán los CosmoTrends. Además, los prestigiosos Premios Cosmoprof y Cosmopack North America, en colaboración con la agencia global de tendencias BEAUTYSTREAMS, brindan un reconocimiento inigualable a marcas y productos innovadores.

EDUCACIÓN INSPIRADORA

Uno de los sellos distintivos de CPNA es su compromiso con la educación. CosmoTalks y Cosmopack Education ofrecen valiosas perspectivas de ejecutivos de alto nivel y líderes de pensamiento de la industria sobre retail, tendencias y la cadena de suministro de belleza. Esto se complementa con la exclusiva Entrepreneur Academy. Esta dinámica conferencia de un día es capaz de equipar a los emprendedores de belleza con las herramientas y conocimientos esenciales para prosperar en la industria.

Entre los distinguidos oradores se incluyen Larissa Jensen, Vicepresidenta y Asesora de la Industria de la Belleza en Circana; Ali Kole, Jefe de Belleza Premium en Amazon; James Manso, Editor del Mercado de Belleza en WWD y Beauty Inc.; y los doctores Luke Maxfield y Muneeb Shah, Dermatólogos Certificados por el Consejo y Co-Anfitriones de Doctorly.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir