Oribe celebró su segundo evento anual Artistry Network para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en Berlín.
El Oribe Artistry Network Event es un encuentro único, basado en un legado de innovación y rendimiento, donde Oribe demostró cómo ha marcado la pauta en el cuidado capilar de alta gama mediante fórmulas a medida y un compromiso con la excelencia. El evento fue una celebración de la artesanía y la creatividad, con la historia de la marca, presentaciones de artistas y talleres prácticos, todo diseñado para educar, inspirar y conectar emocionalmente con los asistentes. Estetica estuvo presente en Berlín junto a la delegación española de Oribe, encabezada por Jorge Milla, responsable de la distribución y el éxito de la marca en nuestro país. “Eventos como este refuerzan el potencial humano que hay detrás de esta gran marca. Berlín ha sido el escenario perfecto para una experiencia única donde se ha respirado pasión, técnica y, sobre todo, una gran conexión entre profesionales que comparten una misma visión: elevar la peluquería a su máxima expresión,” recalcaba el propio Milla.
La marca, conocida por su fuerte comunidad de estilistas #oribeobsessed, lanzó por primera vez este concepto de evento regional en 2024 con Oribe EMEA Signature en Milán, donde 240 invitados de 24 países se reunieron para una celebración de dos días de arte y creatividad con diferentes segmentos que incluían la presentación de la marca a cargo de Daniel Kaner, una exhibición de artistas de EMEA y una sesión exclusiva presentada por los Global Artists Kien Hoang y Coby Alcantar, un evento diseñado principalmente para clientes de salones de toda la región.




En 2025, llegó el momento de llevar el evento a nuevas alturas. La marca recibió a 315 invitados de 24 países, un aumento significativo con respecto al año anterior. Este crecimiento implicó una renovación de marca: el evento pasó a llamarse Oribe Artistry Network Event – Conectando Talento, Elevando el Arte, para reflejar mejor la visión y el alcance ampliado del evento.
El encuentro en Berlín reunió a los socios de Oribe en salones y puntos de venta, la prensa especializada, el Global Design Team y el equipo regional de EMEA. Los invitados disfrutaron de una experiencia inmersiva de marca arraigada en la tradición y la filosofía de Oribe, diseñada para educar, inspirar y conectar emocionalmente.


La agenda de dos días incluyó sesiones retrospectivas, presentaciones de artistas y talleres prácticos, donde los asistentes participaron activamente y perfeccionaron sus habilidades. Entre los ponentes y presentadores clave se encontraban Daniel Kaner, cofundador y presidente de Oribe; Jessica Friedman, directora general global; Jennifer Smith, vicepresidenta de Desarrollo de Producto; y Clifford McEwan, director asociado para EMEA.
La programación del domingo incluyó almuerzos de networking, la retrospectiva de Oribe y la presentación de artistas para EMEA, donde ocho artistas se enfrentaron al reto de recrear looks de la herencia de Oribe en el escenario. Además, hubo una sesión con artista invitado con el estilista y diseñador de pelucas Pablo Kümin, quien creó seis estilos en el escenario con dos modelos. La velada concluyó con un cóctel exclusivo ofrecido por el equipo de Oribe para EMEA.









El evento se inauguró el lunes con la presentación “Oribe as Makers – Oribe Obsession“, a cargo de Jennifer Smith, vicepresidenta de Desarrollo de Producto, y Daniel Kaner, cofundador y presidente. A continuación, tuvo lugar la Signature Session, presentada por la Global Principal Artist Mandee Tauber y el Global Artist Gardner Edmunds, que incluyó demostraciones en vivo y una sesión práctica para que los estilistas asistentes replicaran el estilo desde la mañana hasta la tarde, diseñada para profundizar en el conocimiento del producto y perfeccionar sus habilidades.
Por primera vez, el evento contó con un taller de reventa, presentado por Clifford Mc Ewan, Director Asociado para EMEA, y Jessica Friedman, Directora General Global. Los principales minoristas de EMEA ofrecieron una experiencia personalizada para compartir el ADN de la marca y compartir valiosas perspectivas sobre el futuro de la misma. Todo ello creado para reafirmar el compromiso de la marca con el fomento de la comunidad, la promoción del arte y la innovación en el cuidado capilar de lujo.






El evento Oribe Artistry Network contó con un impresionante elenco de presentadores y educadores de todo el mundo. Entre los ponentes clave se encontraban Daniel Kaner, cofundador y presidente de Oribe; Jessica Friedman, directora general global; Jennifer Smith, vicepresidenta sénior de Creación de Producto; Talia Thomas, directora ejecutiva de Estrategia Educativa y Contenido Técnico; y Clifford McEwan, director asociado de Oribe EMEA. En representación del equipo global de artistas de la marca estuvieron Mandee Tauber, artista principal global, y Gardner, artista global. El evento también dio la bienvenida al invitado especial Pablo Kümin, reconocido estilista de sesión y diseñador de pelucas. Un sólido equipo de educadores de EMEA contribuyó a la programación educativa, incluyendo a Bert Visser (Benelux), Miriam Johannes (Países Nórdicos), Gianmarco Silvello (Italia), Kathryn Dartnell (Reino Unido), Jesús Rodríguez (Alemania), Michaela Róth (República Checa), Yohann Jouvanceau (Francia) y Alfonso Muñoz (España). Juntos, este grupo diverso y talentoso dio vida a la filosofía de Oribe a través de sesiones prácticas, exhibiciones y experiencias de marca inmersivas.