9 December 2022

Formación de Alcántara Cosmética en Castellón

El pasado 21 de febrero tuvo lugar la presentación de Alcántara Cosmética en Castellón para dar a conocer los productos de la firma salmantina.

La formación de Alcántara Cosmética estuvo dirigida por Alejandro Cantano y Andrea Mateos, técnicos de Alcántara. Para la firma fue el momento de apoyar a la comercial en la zona, Dafne Sales, que lleva ya unos meses trabajando con Alcántara, para dar a conocer los productos de la firma salmantina a los profesionales del sector. Se presentaron varios trabajos de color realizados con la decoloración Radical Blond que aclara hasta 9 tonos, con una protección total del cabello y los colores de Radical Shades, la nueva coloración sin amoniaco para crear tonos cálidos o fríos con matices suaves o intensos. La formación tuvo muy buena acogida entre los profesionales asistentes.

Alcántara Cosmética comenzó su andadura en el mundo profesional hace más de tres décadas y desde su fundación ha venido ofreciendo un completo servicio de fabricación y distribución de productos cosméticos a los profesionales del sector de la peluquería y la estética. A través de los años, las experiencias acumuladas, la confianza y fidelidad de sus clientes, el trabajo conjunto y continuo, la ilusión siempre renovada y la excelente calidad de los productos agrupados bajo su marca, ha conseguido por derecho propio un lugar entre las empresas más destacadas del sector, tanto a nivel nacional como internacional, porque ha sabido reforzar los sólidos pilares que la sustentan desde su fundación, adaptándolos al dinamismo y evolución constante del sector en la actualidad.

Para más información sobre Alcántara Cosmética, visita www.alcantaracosmetica.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,593SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir