24 July 2021

Kao Salon Division anuncia nuevo Presidente: Dominic Pratt sucede a Cory Couts

Kao Salon Division anunció que Dominic Pratt, ex vicepresidente de I+D, Skin Care Products Research, sucederá a Cory Couts, Presidente Global de Kao Salon Division, en su puesto al frente de las marcas Goldwell, KMS, Oribe y VARIS a nivel mundial, a partir del 1 de septiembre de 2021.

Después de nueve años como Presidente Global, con sede en Darmstadt, Alemania, Couts dejará la empresa para regresar a su país de origen, Estados Unidos. Por su parte, Pratt tiene una larga trayectoria en Kao Salon Division, habiendo liderado los esfuerzos innovadores de I+D de la división y como miembro del Executive Salon Lead Team durante muchos años.

Couts explica: “Me gustaría agradecer al equipo de liderazgo de Kao por la confianza y el apoyo que me han brindado durante mi tiempo como presidente de nuestro Salon Business. Estoy especialmente agradecido por la oportunidad de trabajar con la gente de Kao Salon Division, quienes se encuentran entre las personas más apasionadas y capacitadas de nuestra industria. El compromiso de Dominic con la industria de los salones de belleza, el conocimiento profundo de las necesidades de los estilistas y la perspicacia comercial le serán de gran utilidad en su nuevo cargo. Es un líder en el que confiamos en nuestra organización y afronta este desafío con una gran reserva de buena voluntad y respeto”.

Espero seguir creando valor y oportunidades para nuestro equipo y nuestros clientes con este nuevo desafío“, dice Pratt. “Kao Salon Division y nuestras marcas disfrutan de una enorme cantidad de confianza en la industria y estoy comprometido a desarrollar esa confianza como núcleo de mi misión. Me siento privilegiado de poder trabajar con clientes tan valiosos, un equipo dedicado y talentoso, y marcas de renombre“.

We would like to thank Cory for his outstanding contribution to our global Salon Business. During his tenure, Cory has transformed the Salon Business by creating clear strategies, strengthening our brands and refining our organization, always focusing on salons first and foremost. With his in-depth understanding of the salon industry, we are convinced that Dominic Pratt is the ideal person to further build the future of Kao´s global salon business,” says Satoru Tanaka, President Consumer Products, AEMEA.

Nos gustaría agradecer a Cory por su destacada contribución a nuestro negocio global de Salon Business. Durante su mandato, Cory ha transformado el negocio de los salones creando estrategias claras, fortaleciendo nuestras marcas y refinando nuestra organización, siempre enfocándose ante todo en los salones. Con su profundo conocimiento de la industria de los salones de belleza, estamos convencidos de que Dominic Pratt es la persona ideal para seguir construyendo el futuro del negocio global de los salones de belleza de Kao”, afirma Satoru Tanaka, President Consumer Products, AEMEA.

Dominic Pratt estará ubicado en la sede global de Kao Salon Division en Darmstadt, Alemania.

Kao Salon Division es parte del Skin Care and Hair Care Business de Kao Corporation, que ofrece productos y servicios profesionales a estilistas de todo el mundo. Es un líder inspiracional y de tendencias en la industria del cuidado del cabello, así como el hogar de las marcas Goldwell, KMS, Oribe y Varis. La misión de Kao Salon Division es hacer más bella la vida para los salones, los estilistas y sus clientes a través del partnership, el compromiso con las prácticas sostenibles, el crecimiento del negocio de los salones y un portfolio de servicios avanzados, productos innovadores y una educación inspiradora. Kao Corporation crea productos de alto valor añadido que enriquecen la vida de los consumidores de todo el mundo.

Para más información, visita la web de Kao Salon Divisionwww.kaosalondivision.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,657SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir