19 March 2024

Kao Salon Global Experience 2023 en Chicago

Kao Salon celebrará la creatividad, la cultura y la comunidad en el evento Kao Salon Global Experience 2023 en Chicago el próximo septiembre.

Este año, Kao Salon Global Experience tendrá lugar en Chicago, del 24 al 25 de septiembre de 2023. Con kilómetros de museos y hermosas vistas al lago, la conocida como Windy City es el escenario perfecto para la energía y la creatividad que la familia Kao Salon tiene por ofrecer.

En tan solo dos días repletos de creatividad en Chicago, más de 2.000 estilistas tendrán la oportunidad de sumergirse en los conceptos de color más novedosos de Goldwell, los estilos y tendencias urbanos más vanguardistas de Kerasilk, KMS, Varis y Oribe, y las tendencias más influyentes de cara al futuro. Desde establecer contactos con compañeros estilistas, conocer a los expertos que predecirán las próximas tendencias de consumo, hablar con los científicos que crean los próximos lanzamientos de productos y aprender sobre los esfuerzos de sostenibilidad de Kao Salon, ¡hay contenidos para todos!

Los estilistas podrán recargar y revitalizar su creatividad a través de un flujo interminable de inspiración durante el evento, con destacados equipos artísticos creativos subiendo al escenario para mostrar sus tendencias y técnicas favoritas. Además, durante el certamen, los estilistas podrán sumergirse en el futuro de la moda.

La experiencia culmina con el Evening Show para celebrar a los ganadores finales de los Global Creative Awards, una competición imperdible en directo donde los finalistas más talentosos compiten en tres categorías técnicas en vivo y cuatro categorías editoriales fotográficas para mostrar lo más nuevo de la industria y los artistas más creativos.

Para obtener más información sobre Kao Salon Global Experience, visita: www.kaosalondivison.com o sigue cualquiera de las páginas de redes sociales de las marcas y ¡guárdate la fecha!

GLOBAL CREATIVE AWARDS 2023

Global Creative Awards es una oportunidad única para que cientos de estilistas muestren toda su creatividad en vivo y sin limitaciones. Todos los clientes de Kao Salon Division que usan Goldwell, Kerasilk, KMS y Oribe son bienvenidos a participar en los Global Creative Awards en la famosa competición en vivo. “Este año, Kao Salon Division proporcionará un escenario para que cientos de estilistas profesionales muestren su visión y creatividad al mundo entero. Este singular evento en vivo tiene como objetivo promover y celebrar el oficio y la técnica del profesional de la peluquería. Sabemos por eventos pasados que estos estilistas increíblemente talentosos llevan sus diseños al nivel del arte y nuestro objetivo es brindarles una plataforma para un mayor desarrollo y visibilidad”, dice Dominic Pratt, presidente de la Kao Salon Global Division.

Los estilistas pueden competir de dos maneras diferentes: los Premios Técnicos –con tres categorías diferentes– y los Premios Editoriales –competición solo fotográfica–, con cuatro categorías:

TECHNICAL AWARDS ▶ Creatividad que comienza con una sesión de fotos y termina con una competencia técnica en vivo.

// new talent colorist of the year: mostrar al mundo que la edad no es un requisito previo para la excelencia creativa y mostrar su talento y capacidad técnica. Esta categoría está diseñada para estilistas con menos de cinco años de experiencia.

// creative colorist of the year: la competición de color definitiva. En esta categoría, los estilistas crean su visión con una fotografía impresionante y luego la recrean en la competición internacional en vivo. Esta categoría está abierta a todos los estilistas con la pasión y el impulso para competir en el mundo del color.

// creative haircutter of the year: esta nueva categoría está abierta a todos los peluqueros apasionados para mostrarle al mundo que su trabajo está a un gran nivel con esta competición de corte de precisión. En esta categoría, los estilistas crean su visión con una fotografía impresionante y luego la recrean en la competición internacional en vivo.

Los participantes de las categorías técnicas tienen que competir primero a nivel nacional en su país. Luego, los ganadores ‘Gold’ pasan a la competición internacional en vivo.

PREMIOS EDITORIALES ▶ Cuatro emocionantes categorías de competición global –solo fotográfica– que celebran lo último en creatividad editorial.

// men’s hairstylist of the year: los estilistas muestran su dominio y experiencia en el peinado, la peluquería y el cuidado personal de los hombres al crear una colección de looks masculinos de vanguardia.

// salon team of the year: esta categoría es la oportunidad perfecta para mostrar la creatividad de todo el equipo del salón y crear una colección que represente una visión compartida y muestre el poder de todo el equipo.

// avant-garde stylist of the year: para ganar este premio, los estilistas deben traspasar los límites del peinado convencional y atreverse a inspirar con su colección de trabajos visionarios.

// editorial colorist of the year: en esta categoría, los estilistas deben expresar su visión en color y crear una colección de color editorial que muestre la creatividad, la precisión y la visión del color.

Los participantes de las categorías editoriales tienen compiten globalmente en este concurso internacional, exclusivamente fotográfico.

Los ganadores ‘Gold’ de cada una de las categorías técnicas obtendrán el reconocimiento y la recompensa por todos sus esfuerzos creativos. Además de su trofeo, obtendrán también cobertura editorial mundial. Los ganadores de los Global Creative Awards se anunciarán en el Kao Salon Global Experience en Chicago, del 24 al 25 de septiembre de 2023.

Para obtener más información y conocer todos los requisitos, normas y reglamentos de los Global Creative Awards, visita www.globalcreativeawards.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir