El pasado domingo, la asociación de peluquería masculina Barberos 3.0 impartió una formación de alto nivel en Málaga, en la academia de peluquería colaboradora, Antonio-Eloy.
Esta formación fue impartida por ocho de sus socios: Miguel Ángel Lillo, Jose A. Rodríguez, Rafael Arana, Nacho Viroga, Vanessa Fernandez, Sergio Vaz, Virginia Argüello y Chari Argüello. Estuvo dirigida por Alejandro Arana, codirector de Barberos 3.0 y reciente premio Picasso al mejor peluquero Andaluz de 2015.
Se presentaron diferentes estilos sobre 12 modelos, cada uno con la personalidad que caracteriza a cada profesional, dando como resultado más de 35 propuestas diferentes: peluquería masculina, barbería clásica, barbería creativa, old school, degradaos a tijera y a navaja clásica, diferentes técnicas de peinados, color, mechas y reflejos, perfiles, ritual de afeitado, desrizantes en cabello y barbas, arreglos de barbas, diseños de barbas, etc.
Los alumnos asistentes pudieron interactuar con los formadores, preguntando al lado de donde se realizaba cada trabajo el uso de las técnicas y cómo se aplicaban, haciendo que la jornada fuera muy provechosa para todos ellos.

