27 November 2021

Top estilos nupciales: Barcelona Bridal Fashion Week

BBFW vuelve a poner Barcelona en el foco mundial de los estilos nupciales, de nuevo con Kevin.Murphy como marca oficial de peluquería.

Un año más, Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) ha vuelto a confiar en Kevin.Murphy como marca oficial de peluquería. El equipo de educación, así como clientes de la marca, fueron los responsables de todos los looks de cabello vistos durante el gran reencuentro de la industria de la moda nupcial. Al frente del equipo de Kevin.Murphy, el lead stylist Massimo Morello, Session Master de la firma, destacó el increíble trabajo de los peluqueros al hacerse cargo de los estilos nupciales de más de 100 modelos, y los looks de influencers, presentadoras, etc. siempre apostando por la belleza individual y natural de cada persona, confiando en productos estrella en el backstage como Fresh.Hair, Anti.Gravity.Spray y Session.Spray Flex, todos ellos de Kevin.Murphy.

La Barcelona Bridal Fashion Week Gala 2021 fue un evento único en el que los estilos nupciales de una veintena de marcas líderes han desfilado delante de las cascadas de la Fuente Mágica de Montjuïc. El espectáculo, con fines solidarios en apoyo a Save the Children, fue retransmitido vía streaming a todo el mundo y ha contado con más de 500 invitados presenciales. El evento organizado por el salón de Fira de Barcelona, Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW), con la colaboración del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, bajo el lema “The new beginning” cumplió con su objetivo de volver a reunir a diseñadores y profesionales del mundo de la moda bridal para contribuir a reactivar el sector e impulsar la difusión de sus creaciones.

Así, protagonizaron el desfile más de 80 diseños icónicos de marcas líderes como Pronovias Group, con sus firmas Pronovias, House of St Patrick y Nicole Milano; Jesús Peiró; Yolancris; Isabel Sanchis; Sophie et Voilà; Ramón Sanjurjo; Marco y María; Lorena Panea; Olga Macià; Carla Ruiz; Cristina Tamborero; Antonio Riva; Amelia Casablanca; Carlo Pignatelli; Carlo Pignatelli for Pronovias; Justin Alexander, y The Atelier. Revive los mejores momentos aquí:

También asistieron a la gala una treintena de influencers entre los más relevantes del panorama internacional que suman –entre todos– más de 14 millones de seguidores. Algunos de ellos, como Melyssa Pinto, Marta Sierra, Daniel Illescas, el italiano Andrea Dal Corso, la mexicana Patricia Gloria Contreras, y la china Chenyue Wang desfilaron en la pasarela con los diseños de las firmas Lorena Panea, Yolancris, Ramón Sanjurjo, Carlo Pignatelli for Pronovias, Amelia Casablanca y The Atelier, y Marco y María respectivamente.

No faltaron tampoco personajes famosos como las actrices Hiba Abouk y Macarena Gómez, las modelos y presentadoras Judit Mascó, Martina Klein, Verónica Blume, Elsa Anka así como la modelo e influencer Desirée Cordero –que desfiló para Pronovias– entre otros personajes de la cultura y sociedad que no quisieron perderse este fantástico desfile de looks nupciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir