27 November 2021

Modern Renaissance por Keith Bryce

Modern Renaissance por Keith Bryce se inspira en las bellezas clásicas del Renacimiento, su sofisticación y atención al detalle, aportando un toque moderno y fresco.

Algo que Keith Bryce logra a través de texturas y formas interesantes, trabajadas con técnicas de vanguardia, sin renunciar a la esencia y el refinamiento propios de la época. Se apostó por una vertiente masculina de la moda renacentista para complementar y contrastar con el cabello. La propuesta de color entre cobres y oro busca preservar la autenticidad de los tonos y matices procurando que sean atrevidos, estimulantes y llamativos sin perder la naturalidad.

La nueva colección de vanguardia del reputado peluquero norteamericano Keith Bryce recuerda a la estética del Renacimiento, pero las texturas y formas son definitivamente distintas. Usando cobres y oro, el prestigioso estilista quería representar colores ricos y auténticos que fueran estimulantes y llamativos sin dejar, a la vez, de ser auténticos.

La colección Modern Renaissance es un homenaje a los estilistas clásicos bajo el prisma vanguardista que inspira al estilista actual a través de la experimentación creativa con texturas, estructuras, formas y volúmenes. Una llamada a repensar las técnicas clásicas del cabello, el refinamiento de un trabajo pulido e impecable en el detalle, una colección para inspirar, ¿por qué no? a directores de películas de época.

Créditos
Peluquería: Keith Bryce
Asistente Peluquería: Marie Fuentes
Fotografía: Keith Bryce
Retouche: Adam Nelson
Maquillaje: Marie Fuentes
Estilismo: Keith Bryce
Modelos: Mariah Angela Karg, Taylor Lorna Murphy, Julia Pruett, Isabella M Jacinto, Sage Halstead
Productos: Bio Ionic, The Wet Brush

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir