27 November 2021

Salón Toro inaugura un nuevo espacio único en Barcelona

Salón Toro sigue su proceso de expansión inaugurando un nuevo y exclusivo salón en la emblemática calle Pau Casals de Barcelona.

Barcelona, octubre de 2021. Salón Toro sigue su proceso de expansión inaugurando un nuevo y exclusivo salón en Barcelona. El recién estrenado Salón Toro cuenta con 300m2 y está ubicado en la Avenida de Pau Casals, 6, una de las calles más emblemáticas y glamourosas de la ciudad condal. Es un espacio único, alejado del lujo convencional e impersonal, que transmite la más pura esencia Toro. Un local rico en materiales, pero siempre buscando la naturalidad, igual que la filosofía Toro.

Se ha diseñado buscando sobre todo la comodidad, privacidad e intimidad del cliente, especialmente en esta nueva realidad post Covid. Encontramos espacios muy diferenciados entre sí, tocadores individuales con amplia distancia entre ellos, celosía separadora en los lavacabezas, zonas privadas, techos de gran altura, instalación de aire con regeneración con ozono que permite un aire más limpio, también ozono en el agua, etc.).

A diferencia de otras peluquerías, los lavacabezas son un aspecto diferencial y se han separado del resto del espacio con una celosía de cerámica artesana. Fabricados por una marca japonesa especializada, permiten al cliente estar completamente estirado durante el lavado, masaje capilar o tratamiento, hecho que facilita el relax. El peluquero puede estar sentado y no de pie, como es habitual, ofreciendo máxima comodidad a ambos.

Siguiendo con la búsqueda de la privacidad, un “highlight” de este nuevo salón son sus zonas privadas totalmente equipadas. Su diseño se ha pensado para ofrecer, hace años que se realiza, servicios a personas en procesos oncológicos o que producen pérdida de cabello y que buscan un plus de intimidad durante este proceso, ya sea para realizar pruebas y mantenimiento de pelucas, recibir asesoramiento estético o realizar tratamientos. Además, estos espacios privados servirán también para atender clientes que busquen la máxima discreción, personalización y privacidad.

Especialización en tratamientos y rituales

Y a pesar de que el color sigue siendo el servicio estrella más demandado y reconocido, Salón Toro tiene una gran especialización en tratamientos innovadores y altamente eficaces de grandes marcas internacionales como el tratamiento de células madre, botox, Glam shine, Vello (oxigenar cuero cabelludo), Genoma (transfusión del córtex capilar), Renew oil (a base de aceites esenciales) o Detox ( para tratar dermatitis, seborrea, caspa, etc.).

El tratamiento estrella es el ritual de la propia marca Victor Toro Haircare, con gamas de productos naturales y de lujo que tratan las problemáticas principales del cabello y combaten en proceso de envejecimiento.

Otro de los “highlights” del nuevo salón son las extensiones que siguen las tendencias más innovadoras. Son de pelo 100% natural de una reconocida marca internacional que tiene Salón Toro en exclusiva.

En el nuevo salón Toro Pau Casals, 6, se busca la naturalidad en todos los sentidos, por ello algunos elementos están pensados para no alterar visualmente el color real de los trabajos realizados y que la clienta perciba en todo momento el tono de su cabello, sin necesidad de tener que salir al exterior. Toda la parte posterior del local se ha realizado en cristal para tener luz natural yenla zona no acristalada, los focos disponen de filtros que neutralizan la luz.

El salón también dispone de probadores con armarios con llave, inspirado en un vestidor de gimnasio, pero en estilo luxury. El Estudi Francesc Pons ha sido el encargado de llevar a cabo el proyecto de interiorismo del nuevo salón.

Salones actuales y próximas aperturas

En la actualidad Salón Toro es uno de los salones de referencia en Barcelona y cuenta ya con un total de 8 salones Wella Color Experts en Cataluña. Siete en Barcelona y uno en Platja d’Aro (junto con Perfumerias Júlia). Las últimas aperturas han sido, además del impresionante salón de Pau Casals, 6, el Salón Toro de Rambla Cataluña, 81, junto con Perfumerias Júlia. Tienen previstas nuevas aperturas próximamente en Girona y Andorra (Centro Onyx), esta última también en colaboración con Perfumerias Júlia.

El objetivo de la marca es el crecimiento a nivel nacional e internacional. A partir de 2022 se prevé abrir en Madrid e iniciar el proceso de internacionalización de la marca.

Descubre más información en www.salontoro.com

Fotografías: Salón Toro Pau Casals, 6. Créditos: José Hevia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir