29 March 2024

Color vibrante por más tiempo con Kevin.Murphy

¿Un color vibrante por más tiempo? Lógralo con los dos best-sellers post-coloración de Kevin.Murphy: Re.Store y Staying.Alive

La clienta acaba de realizarse un servicio de coloración COLOR.ME BY KEVIN.MURHY en su salón de confianza y no puede sentirse mejor. Tanto el color como la textura de su cabello han quedado espectaculares, vibrantes y con un brillo máximo. Inevitablemente, se pregunta: ¿cuánto le van a durar los resultados? Con los dos best-sellers post-coloración de KEVIN.MURPHY, ¡mucho más de lo que se imagina!

EL TRATAMIENTO POST COLOR.ME BY KEVIN.MURPHY

Sólo dos productos integran este tratamiento que sella el color, regula el pH y trata el cabello en profundidad gracias al aporte de proteínas y activos hidratantes. Estamos hablando de RE.STORE y STAYING.ALIVE, los héroes que mantendrán el color de tu cabello con vida por más tiempo. ¡Te los presentamos!:

RE.STORE

Es de los productos estrella de la línea REPAIR-ME. Y no es de extrañar, porque es un producto todo en uno –crema limpiadora y tratamiento– que logra resultados espectaculares. ¿Cómo actúa? Limpia y repara el cabello de forma única y suave gracias a activos como las enzimas de papaya y de piña.

Su tecnología se basa en la tecnología SKINCARE, lo que lo convierte en el producto reparador más avanzado para tratar los cabellos secos/dañados. Además, sella los pigmentos de color al final de un proceso de coloración.

La combinación de las enzimas con la proteína de guisante proporciona una retención perfecta de los micro-pigmentos especiales presentes en COLOR.ME, reconstruyendo y protegiendo la fibra capilar. RE.STORE es, por tanto, una inyección de proteínas para el cabello y un tratamiento sellador del color.

STAYING.ALIVE

No existe un producto más práctico. Es un tratamiento sin aclarado que nutre el cabello, cierra la cutícula y estabiliza el color. Rico en antioxidantes, STAYING.ALIVE protege el cabello. Su pH ácido, entre 3.5-4.5, cierra la cutícula y fija los micro-pigmentos de color presentes en COLOR.ME.

Los extractos de miel y de hiedra presentes en su fórmula ayudan a formar una barrera protectora para evitar la deshidratación del cabello. Además, STAYING.ALIVE regula la porosidad, potencia el brillo del cabello, sanea el cuero cabelludo y mejora la flexibilidad de la fibra capilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir