Aveda, la marca pionera de productos veganos para el cuidado del cabello comprometida con el bienestar mundial, anuncia con orgullo sus iniciativas para el Mes de la Tierra 2024.
Bajo el lema “El poder de cada gota” y con la misión de cuidar del mundo, Aveda continúa su legado de sostenibilidad asociándose con charity: water –una organización sin ánimo de lucro dedicada a proporcionar agua limpia a los países en vías de desarrollo– a través de tres programas dedicados al Mes de la Tierra.
Arte e Impacto
En una emocionante colaboración, Aveda une fuerzas con el artista nigeriano radicado en Nueva York Láolú NYC, renombrado por su trabajo con marcas icónicas y sus contribuciones al álbum ‘Lemonade’ de Beyoncé, ganador del Grammy. El Arte Sagrado de los Ori de Láolú adorna cada frasco de la edición limitada de Aveda Botanical RepairTM Overnight Hair Serum, creando una fusión de arte e impacto en el ámbito del cuidado del cabello.
Este sérum reparador de noche Botanical RepairTM, vegano y de origen 99% natural, es una fórmula ligera y de rápida absorción que crea un velo invisible sobre el cabello, evitando daños y fricciones durante el sueño. Impulsado por las tecnologías de reparación intensiva del cabello Botanical RepairTM, el sérum deja el cabello más fuerte, profundamente nutrido y visiblemente revivido. A partir del 1 de abril, cada compra del Suero de Edición Limitada (47€) en aveda.es y los salones Aveda participantes contribuirá con 20€ a charity: water, proporcionando agua limpia a una familia durante ocho meses*.

#NoWashDay: Peina con estilo y apoya una gran causea
En apoyo de la misión de charity: water de llevar agua limpia y segura a todos los habitantes del planeta, Aveda invita a las personas a no lavarse el pelo el Día de la Tierra (22 de abril) como parte de la campaña #NoWashDay. Al renunciar a lavarse el pelo, los participantes pueden ahorrar un promedio de 6 galones de agua cada uno, contribuyendo al esfuerzo mundial para hacer frente a la lucha diaria de 703 millones de personas sin acceso a agua limpia. A partir del 15 de abril, las personas influyentes y los creadores defenderán la causa destacando sus estilos sin lavado, creando apoyo e impulso para un #NoWashDay el 22 de abril. Utilizando #NoWashDay y #AvedaxCharityWater, inspirarán a los seguidores a participar activamente en el movimiento.
Las iniciativas del Mes de la Tierra 2024 de Aveda encarnan “El poder de cada gota”, destacando las maneras impactantes en que los individuos pueden contribuir a los esfuerzos de sostenibilidad mundial.
* Del 24 de marzo al 30 de septiembre de 2024 (o hasta fin de existencias), Aveda donará 20 EUR por cada Botanical Repair Strengthening Overnight Serum vendido en todos los establecimientos Aveda participantes y online en aveda.es a “charity: water” para ayudar a suministrar agua potable limpia y segura a personas de países en desarrollo, hasta un total de 600.000 USD de donación.