23 July 2024

Aveda y Antonia Gentry, con el lanzamiento del nuevo Be Curly Advanced

Aveda anuncia su asociación con la célebre actriz Antonia Gentry para la nueva colección de productos Aveda Be Curly Advanced.

La campaña de Aveda Be Curly Advanced celebra la individualidad y la belleza natural, con Antonia Gentry y sus magníficos rizos naturales como estrellas de la campaña. La nueva gama de Aveda proporciona un cuidado del rizo innovador diseñado específicamente para ondas, rizos y bucles.

“Antonia encarna la esencia de la confianza, la belleza y la individualidad que se encuentra en el corazón de Aveda Be Curly Advanced. Su historia auténtica sobre el aprendizaje de abrazar, amar y celebrar su cabello natural resonará e inspirará a tantos otros”, dijo Renée Gadar, Directora Artística Global de Aveda, Textura. “Elaborado por mujeres de color, Aveda Be Curly Advanced empodera a mujeres como Antonia a abrazar sin miedo su cabello con textura natural. Antonia es la compañera perfecta para inspirar a otras a amar sus rizos.”

El camino de Gentry hacia sus rizos naturales es una bonita historia de autodescubrimiento. Como muchos otros, su camino no siempre fue fácil, ya que tuvo que enfrentarse a dificultades para entender y cuidar su textura capilar única. Gentry descubrió el poder transformador del cuidado de alto rendimiento de los rizos, lo que la llevó a celebrar sus rizos y abrazar su textura capilar natural. La historia de los rizos de Gentry trata de ser rizada con confianza, al igual que la colección Aveda Be Curly Advanced.

Gentry comparte su entusiasmo por la colaboración, declarando: “Me siento honrada de contar la historia de mis rizos junto con Aveda. Aveda Be Curly Advanced es perfecto para el cuidado de mi cabello y para cualquier persona con cabello texturizado que quiera celebrar sus rizos, ondas y looks naturales. Estoy muy emocionada de trabajar con Aveda para seguir iluminando con productos potentes que elevan la belleza del cabello texturizado.”

Gentry será el centro de atención en las plataformas sociales de Aveda, a través de campañas digitales y en las tiendas y salones Aveda de todo el mundo. Gentry iniciará la campaña social #GetCurlyWithMe, alentando a las personas a compartir sus historias únicas de rizos y celebrar la belleza del cabello texturizado. Con su carisma natural y sus honestas experiencias personales, Gentry ayudará a inspirar a otros a abrazar sus rizos naturales con confianza y orgullo.

Aveda Be Curly Advanced incluye siete productos diseñados para limpiar, acondicionar, preparar y peinar el cabello texturizado con regímenes de múltiples beneficios que se pueden personalizar según el tipo de cabello.

Aveda Be Curly Advanced está disponible en tiendas Aveda, salones asociados y en línea en Aveda.eu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir