19 April 2024

ghd brilla en el desfile AW24 de Victoria Beckham

Wella Professionals y ghd colaboran con Victoria Beckham en su desfile AW 24 en la Semana de la Moda de París, donde el cabello sano y la textura suave se convierten en la tendencia capilar definitiva.

Las marcas de Wella Professionals ghd se asociaron con Victoria Beckham para su desfile AW24 en la Semana de la Moda de París para crear el look capilar brillante y lujoso definitivo. Wella Professionals y ghd, el dúo perfecto para el cuidado del cabello, trabajaron con el legendario estilista Anthony Turner para desvelar el look icónico de la próxima temporada. 

En el backstage de Victoria Beckham, la palabra de moda era cabello sano, con énfasis en un cabello fuerte y brillante. Esta temporada, Beckham buscó un cabello con una bonita textura de seda y optó por una coleta baja lisa con una marcada raya en el centro.


El secreto de este look fue combinar la revolucionaria gama Ultimate Repair de Wella Professionals con la nueva styler ghd chronos. Mientras que la nueva styler ghd chronos, la última innovación beauty-tech de ghd, proporciona un peinado 3 veces más rápido para unos resultados HD que duran 24 horas, ahorrando un tiempo precioso entre bastidores a la vez que crea un cabello impecable y brillante en todo tipo de cabellos.

El santo grial del peinado, la nueva ghd chronos utiliza un algoritmo inteligente para identificar cómo se utiliza la herramienta, optimizar el calor y la potencia para un rendimiento máximo, ofreciendo un peinado hasta 3 veces más rápido y hasta un 85% más de brillo†, sin daños por calor extremo††, 2 veces menos encrespamiento††† y hasta 3 veces más protección contra la rotura. Esta tecnología identifica los movimientos de peinado de los usuarios y reacciona suministrando la cantidad adecuada de potencia a las placas para mantener la temperatura óptima de 185 °C a un nuevo “nivel superior” de precisión. Con ghd chronos podrás crear peinados de alta definición con una sola pasada, ya sea alisando o rizando, peinando rápido o despacio, o realizando secciones pequeñas o grandes.

Victoria Beckham dijo: “Hemos jugado con las proporciones en la colección de esta temporada, así que quería que el pelo jugara con esos mismos hermosos contrastes. Nos decantamos por un peinado de cabello liso y definido con una textura suave como la seda que se consiguió con la gama Ultimate Repair de Wella Professionals y la nueva styler ghd Chronos para conseguir un cabello pulido y sano sin esfuerzo. ghd es siempre mi elección para el cabello liso: no hay ninguna otra herramienta que pueda crear ese acabado perfecto con textura de seda”.

El peluquero principal, Anthony Turner, dijo: “Me encanta Victoria y hablamos largo y tendido sobre la textura del pelo, principalmente. ¿Debería estar despeinado? ¿mojado? ¿Liso y elegante? Probamos muchas variaciones, pero a Victoria le encantó el look con textura de seda que vimos hoy. Para conseguirlo, utilizo Wella Professionals Ultimate Repair, que me ayuda a garantizar que estoy dañando un 99% menos el pelo de las modelos mientras lo aliso. La styler ghd Chronos es mi herramienta favorita para alisar el pelo rápidamente, ya que ofrece un rendimiento increíble entre bastidores y es 3 veces más rápida para conseguir los resultados lisos y elegantes de Victoria Beckham que necesito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir