15 April 2024

Descubre la colección Horizons de Camille Albane

La prestigiosa firma francesa Camille Albane nos presenta su propuesta de modacabello para la próxima temporada primavera-verano 2024.

Radiante, independiente y segura de sí misma, la mujer Camille Albane suelta amarras y toma el timón, dirigiéndose hacia pleno verano. Como nos dicen desde la firma, “¡El día está despejado!“.

Estos suaves días en la costa inspiraron a Vincent Venzat y Sarah Splinder, el equipo creativo de Camille Albane, a crear una colección Primavera-Verano 2024 que invita a la evasión, en total libertad. El Director Artístico, Vincent Venzat, imaginó y ejecutó la coloración, a través de glaseados y reflejos que aportan tonalidades soleadas a los cabellos cortados y degradados con una técnica exclusiva.

Ya sea de fácil manejo o sofisticado, el peinado es el artefacto final que brinda materia y profundidad, para revelar todas las bellezas. Sin compromisos entre estilo, elegancia y creatividad.

Abrir las puertas de un salón Camille Albane es disfrutar de la experiencia de sus profesionales de la belleza en un momento dedicado a tu belleza. La pasión y el savoir-faire se unen en los salones de la marca para redescubrir tu belleza en un entorno cálido y auténtico. Cada mujer que entra por las puertas de un salón Camille Albane es única y sale sublimada por un equipo de peluqueros que escuchan sus necesidades y deseos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir