9 December 2022

Mi cabello es fino. ¿Cómo aumento su densidad?

Nioxin nos presenta sus tratamientos especiales para tratar los problemas del cabello fino y lograr aumentar la densidad de la fibra capilar.

Si tienes el cabello fino, conoces las problemáticas que éste presenta esta temporada del año. Y es que el frío y los cambios bruscos de temperatura pueden provocar cambios en nuestro cabello. El debilitamiento, la sequedad, o la pérdida de fuerza o brillo pueden ser algunas de las consecuencias.

Una de las causas que provoca la caída del cabello son las bajas temperaturas que se sufren durante el invierno y que, por ello, tienen consecuencias en nuestra salud capilar. Debido a una mayor exposición al frío, los vasos sanguíneos del cuero cabelludo se contraen. Eso significa que no recibe suficiente suministro de sangre, por lo tanto, recibimos menos nutrientes en el torrente sanguíneo.

Durante el invierno, el cuerpo se prepara para el “cambio de cabello” natural en primavera y el aumento de las temperaturas. Por lo tanto, durante la fase telógena, el cabello se regenera desde la raíz y provoca la caída del antiguo. No obstante, hay que tener en cuenta que la caída del cabello es normal, podemos llegar a perder unos 100 cabellos a diario. Además, estos signos pueden aparecer tanto en hombres como en mujeres.

Ahora bien, algunos primeros signos de caída excesiva pueden ser:

  • Una partición del cabello más grande.
  • Cuero cabelludo más visible.
  • Más cantidad de cabello en la almohada.
  • Caída excesiva del cabello en el cepillado.
  • Peinados con una apariencia más fina.

Esta pérdida de volumen y densidad capilar puede notarse sobre todo en aquellas personas que tienen un tipo de cabello fino. Muchas personas con este tipo de cabello perciben que se rompe con mucha más facilidad y notan una falta de cuerpo. Al tener el cabello fino, se incrementan algunos problemas como pueden ser: cabello quebradizo, falta de cuerpo y volumen, enredos y nudos. Para combatirlos, Nioxin ofrece una serie de tratamientos especiales.

Nioxin Dermabrasion Treatment

Dermabrasion Treatment es un tratamiento exclusivo para salones de belleza, que combate el envejecimiento y ayuda a regenerar y revitalizar el cuero cabelludo mediante la exfoliación. Además, consigue eliminar la acumulación existente en el cuero cabelludo devolviéndole su buen estado natural.

¿Cuáles son sus características y beneficios? 

  • Tratamiento antienvejecimiento dermabrasivo
  • Actúa como un tratamiento facial para el cuero cabelludo
  • Regenera y revitaliza
  • Tecnología Scalp Infusion

Nioxin Intensive Diaboost

Es un tratamiento capilar que aumenta la densidad de las fibras capilares, dejando el cabello con un aspecto más denso al instante*. Con tan solo un solo uso, el cabello se vuelve más manejable, visiblemente más denso y con más cuerpo. Gracias a la tecnología HTX que lo forma, aumenta la densidad del cabello en las raíces, al tiempo que protege contra la rotura.

¿Cómo se utiliza? 

  1. Aplícalo uniformemente por todo el cuero cabelludo.
  2. Realiza un suave masaje en las raíces y peina el cabello.
  3. No aclares el cabello.

Nioxin Night Density Rescue

Night Density Rescue es un tratamiento de uso diario sin aclarado para combatir la caída del cabello durante la noche. Este sérum capilar contiene una potente mezcla de antioxidantes que aumenta la densidad del cabello en tan sólo 2 meses.

¿Cómo se utiliza? 

  1. Aplicar entre 2 y 4 cuentagotas en el cuero cabelludo por la noche (aplícalo en cabello seco).
  2. Realiza un masaje para distribuir el producto uniformemente.
  3. No aclares el cabello.
  4. Realiza un suave masaje en la cabeza con las manos, abriendo los dedos para llegar a todas las zonas del cuero cabelludo.
  5. Después del masaje, cepilla suavemente el cabello.

Nioxin Sérum Anticaída

Tratamiento capilar sin aclarado que aporta grosor y fuerza al cabello desde la primera aplicación. Este sérum anticaída reduce la pérdida capilar en un 20% en tan solo 8 semanas. El 95% de los encuestados que lo utilizaron percibieron menos cantidad de cabello en su cepillo.

Se puede utilizar en cabello húmedo como en seco (uso diario).

¿Cómo se utiliza?

  1. Aplicar 12 – 15 pulsaciones en el cuero cabelludo.
  2. Masajear para distribuir uniformemente.
  3. No aclares el producto.

*En comparación con un champú sin efecto acondicionador. Si lo deseas puedes combinar Diaboost y Night Density Rescue para optimizar los resultados.

DESCUBRE MÁS INFORMACIÓN EN WWW.NIOXIN.COM/ES

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,592SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir