21 May 2022

Aires de libertad por Anna Barroca

La conocida estilista andorrana Anna Barroca nos presenta su última colección, en que texturas, volúmenes y peinados gritan libertad en cada movimiento.

En esta nueva colección de Anna Barroca el cabello parece suspendido en el aire, pese a que esta aparente ligereza no oculta su fuerza. Los contornos rompen con lo predecible y traen al presente una clara inspiración de la década de los 70 en los cortes, volúmenes y el trabajo de las texturas. Los mullets evolucionan para potenciar la feminidad y actualizarse. Los colores marcan una clara intención de quién los lleva y demuestran no haber sido escogidos al azar, sino que se utilizan para proyectar su vibración. Revelan un divertimento y son un complemento más del total look que permite mostrarnos con autenticidad.

Son estilos escogidos desde la libertad para potenciar nuestra personalidad y no para disimularla, son mucho más que un recurso para enmascarar la edad. En definitiva, una colección de imágenes que transpiran libertad, pero sin estridencias.

La peluquera andorrana es una profesional inconformista en cuanto a la necesidad de expresarse más y mejor y ambiciosa a la hora de encontrar nuevas maneras de hacerlo. Su carácter innovador la han hecho un referente para muchos de los peluqueros jóvenes de nuestro país. Sin embargo, ella no se acomoda y se esfuerza por ofrecer a los demás algo nuevo de sí en cada uno de sus proyectos.

Créditos:
Peluquería y Estilismo: Anna Barroca
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Anna González
Modelos: Flor Olivera, Belén, Elsa Moreno
Productos: Montibello

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir