25 May 2022

Backstage BCN, salón oficial de peluquería de los Premios Gaudí

El equipo artístico de Backstage BCN ha sido elegido, por segundo año consecutivo, para peinar a los actores y actrices nominados a los Premios Gaudí.

De este modo, Backstage BCN peinará de nuevo la gala más importante del cine catalán, que se celebrará el próximo 6 de marzo, en el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

Backstage BCN reafirma con esta colaboración su voluntad de apoyar al mundo de la cultura y del espectáculo de nuestro país, además de contar con gran número de actrices y actores entre sus clientes.

Estamos muy agradecidos a la Academia del Cine Catalán por su confianza. Poder peinar en este acontecimiento es una gran oportunidad creativa por nuestro equipo y confirma nuestra apuesta de colaboración con el cine y el teatro, así como con otras citas importantes para la ciudad de Barcelona, como la 080 Barcelona Fashion y la Barcelona Bridal Fashion Week”, explica el CEO de Backstage BCN, Josep Pérez.

Backstage BCN, empresa fundada en 2003 por el matrimonio formado por Nuria Soteras y Josep Pérez, se ha convertido en un claro referente entre los centros de belleza del país por sus tratamientos innovadores y sus exclusivas experiencias ‘beauty’. Sus tres salones, situados en el centro de la ciudad, cuentan con un equipo de 50 personas y destacan por su concepto ‘Green Salon’ de belleza integral y bienestar, combinando estética y peluquería en un solo espacio. La empresa se ha erigido como modelo de transformación digital, obteniendo galardones a la Feria Salon Look de Madrid de 2020 y 2021. El año 2020 también recibieron el premio en el Mejor Salón de Peluquería estatal Top Salón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir