En Steinmetz-Bundy Privatsalon, la temporada de verano 2025 viene marcada por tonos rubios cálidos, con una rica variedad de matices dorados y miel.
Steinmetz-Bundy Privatsalon nos presenta una amplia selección de cortes cortos con capas precisas que garantiza opciones de peinado sin complicaciones y una gama de looks perfecta para un “verano fácil”.
Durante el verano, las mujeres tienen necesidades muy específicas en cuanto a su peinado: el corte debe permitir máxima libertad de estilizado, facilitar la creación de distintos looks según el estado de ánimo y, al mismo tiempo, ser fácil de mantener, ya sea dejando secar al aire o con un ligero secado con secador. La elección del color también cobra especial importancia, ya que, sobre todo en primavera y verano, muchas buscan realzar su personalidad con un color fresco y renovado.
Hannes Steinmetz, de Steinmetz-Bundy Privatsalon, responde a este deseo con su propuesta para el verano 2025: la colección “Gold & Honey”, dedicada a una paleta de rubios dorados radiantes que aportan al cabello una calidez luminosa. La era del rubio frío ha quedado atrás. Los looks para esta temporada apuestan por rubios intensos con matices dorados que brillan bajo el sol estival. La paleta de color abarca desde dorados amarillentos y miel, hasta rubios dorados nórdicos y elegantes tonos dorados con reflejos rojizos, inspirados en la diversidad cromática de la miel y el oro.
Combinados con cortes cortos suaves, con nuca alargada y líneas pulidas, los peinados se convierten en una declaración de intenciones: individualidad, expresividad, libertad, atrevimiento y autoafirmación están en el centro de estos estilismos. Los cortes prácticos permiten una gran versatilidad, animando a experimentar con distintas formas de peinado y reinventar el look una y otra vez. Los peinados altamente expresivos y los colores radiantes del verano aseguran que quien los lleve deslumbre día tras día.






Créditos
Copyrights: Steinmetz-Bundy Privatsalon / Hilde Van Mas
Peluquería: Hannes Steinmetz & Marie-Louise Cario, Steinmetz-Bundy Privatsalon
Fotografía: Hilde Van Mas
Estilismo: Julia Fillipitsch
Modelos: Sophie and Vanessa (Das Deck), Zoe (Stella Modells)
Localización: f6 – the open factory, 1060 Vienna
Maquillaje: Charlotte Schaller, Steinmetz-Bundy Privatsalon
Manicura: Iklim Deli, Steinmetz-Bundy Privatsalon
Colores: Wella (Blondor, Illumina Color)
Productos: Wella, Sebastian Professional, Lederhaas, Opi, Honey Bee Hair Care
Herramientas: ghd – good hair day