29 March 2024

Bubikopf Collection de Steinmetz-Bundy

La nueva colección de modacabello de la firma austriaca Steinmetz-Bundy Privatsalon representa una fuerte declaración de estilos.

Para Steinmetz-Bundy Privatsalon la interacción de forma y color hace que este estilo que marca tendencia sea aún más atractivo. La forma en que eliges usar tu cabello es una forma muy individual de expresar quién eres y demostrar confianza en ti mismo y fuerza. Hace aproximadamente un siglo, las mujeres de todo el mundo iniciaron una revolución en la moda al adoptar un nuevo y atrevido corte de pelo: el bob.

Además de hacer una declaración audaz, el “Bubikopf” – que significa literalmente “cabeza de niño pequeño”– y es como se llamó al nuevo corte de pelo en Europa Central, también era decididamente femenino. El equipo de Steinmetz-Bundy Privatsalon está convencido de que la temporada de estilismo de 2022 volverá a estar impulsada por el deseo de cambio. Y ningún otro peinado es tan adaptable o atractivo como el bob para las mujeres que buscan un cambio en su vida.

Por lo tanto, Hannes Steinmetz está reinterpretando el clásico revolucionario y poniendo el bob en el centro del escenario con su colección “Bubikopf 2022” que permitirá hacer la última declaración de estilo y expresar el carácter y autonomía. La ventaja del bob es su variedad casi infinita. Desde el llamativo corte bob a la altura de la barbilla y los diferentes tipos de flequillo, hasta los cortes más largos y el “long bob”, el Bubikopf es una forma ideal de enmarcar el rostro de una manera que resaltará sus mejores características y resaltará su personalidad. Un beneficio adicional: te encantará la facilidad con la que se puede mantener el look. Todo lo que hay que hacer es dejar que tu cabello se seque al aire y luego sacudirlo, brindándote una nueva sensación de libertad e independencia. Junto con la precisión de los cortes, el estilista utiliza una técnica de glaseado completamente nueva, un brillo para el cabello que realza el color e induce el brillo que dura alrededor de 20 lavados.

Créditos:
Copyright de las fotos: Steinmetz-Bundy Privatsalon / Hilde Van Mas
Peluquería: Hannes Steinmetz y Marie-Luise Cario, Steinmetz-Bundy Privatsalon
Fotografía: Hilde Van Mas
Styling: Marlena Gubo
Modelos: Sophia (Exit Models), Zuzanna (Exit Models), Mila (Wiener Models)
Localización: f6 – the open factory, 1060 Vienna
Maquillaje: Sandra Filipovic y Veronika Janezic, Steinmetz-Bundy Privatsalon
Color: Wella Shinefinity
Pelucas: Aderans
Productos: Sebastian Professional
Herramientas: ghd – good hair day

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir