7 October 2025

k2.0 Recover de Lakmé, la restauración molecular del cabello

Lakmé amplía su exitoso tratamiento de restauración profunda k2.0 Recover con una nueva rutina exclusiva para casa que prolonga los beneficios del servicio en el salón.

k2.0 Recover de Lakmé asegura un cuidado capilar continuo y de alta calidad con una restauración de hasta un 70% de la fibra capilar dañada gracias a su tecnología IN-OUT, compuesta de péptidos biomiéticos y ácido hialurónico premium.

El tratamiento profesional k2.0 que aplica el estilista en el salón, restaura la queratina del cabello y lo repara desde el interior, incrementando hasta un 48% la resistencia a la rotura y devolviendo la fuerza, la suavidad, la elasticidad y el brillo a la fibra capilar gracias al poder de su fórmula en 2 fases: RESTORE HAIR MASK y PROTECTOR MIST.

K2.0 puede utilizarse en el salón con dos tratamientos clave: Recover Treatment, para restaurar la vitalidad e hidratación del cabello dañado; o el The Ultimate Protection Service, para proteger y preparar el cabello antes de un servicio técnico, garantizando la salud de la fibra capilar.

Lakmé amplía este tratamiento restaurador con una nueva gama de 5 productos que transformarán el cabello desde casa con resultados visibles desde la primera aplicación. La nueva rutina k2.0 at home, es la gama definitiva para conseguir la restauración molecular del cabello muy dañado, quebradizo y extremadamente frágil, por diversos factores, como la aplicación de servicios técnicos (coloración, decoloración) o exposiciones prolongadas a los rayos UV o a la polución.

Su tecnología IN-OUT combina el péptido biomimético k2.0, que restaura en profundidad los puentes moleculares dañados de la fibra capilar replicando la estructura de la queratina natural, y el ácido hialurónico catiónico, que nutre y fortalece la cutícula hasta niveles del cabello vírgenes, logrando así un cabello fuerte, flexible, hidratado y brillante.

La nueva rutina está formada por 5 productos:

  • RESTORE SHAMPOO, libre de sulfatos, limpia suavemente y preserva el color, dejando una sensación suave y ligera.
  • RESTORE CONDITIONER fortalece la fibra desde el interior e incrementa la resistencia a la rotura. Además, aporta protección termal. El cabello recupera su brillo y peinabilidad.
  • RESTORE MASK restaura la queratina natural del cabello y repara la fibra en profundidad. Actúa selectivamente en las zonas más dañadas e infunde un grado superior de hidratación por la combinación de aceites orgánicos. Aporta un plus de hidratación, suavidad y brillo.
  • HYALURONIC TREATMENT restaura, rellena e hidrata en las capas más profundas de la fibra capilar, gracias a la mayor concentración del péptido k2.0 y el ácido hialurónico premium. Protege, fortalece e hidrata la cutícula de forma inmediata.
  • PROTECTOR OIL protege el cabello de las herramientas de calor de temperaturas hasta 450°F/230°C, aportando brillo, suavidad y control del frizz. Sella las puntas de forma duradera con una textura ligera, enriquecida con aceite de Jojoba.

Para más información, visita lakme.es

Suscríbete a la Newsletter

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir