12 June 2024

K2.0 de Lakmé restaura el cabello con resultados imbatibles

K2.0 Recover de Lakmé restaura el cabello dañado con materia idéntica a la estructura capilar y le devuelve la vitalidad y el nivel de hidratación.

K2.0 Recover de Lakmé es el tratamiento biomimético de segunda generación (2.0) cuyo objetivo principal es restaurar eficazmente las zonas más dañadas del cabello. Por ello, se considera un tratamiento óptimo para reestructurar la fibra capilar durante o posterior a un servicio técnico y para reparar un cabello muy dañado.

Los últimos avances en la biomimética aportan soluciones moleculares de alto nivel para la reparación y el cuidado de la fibra con resultados irrefutables y contrastados. KerestoreTM 2.0 es un péptido que se diferencia de cualquier otro porque imita y replica las secuencias de aminoácidos que se encuentran en la composición natural de la queratina del cabello.

Este tratamiento recupera la queratina natural del cabello después de un servicio técnico y devuelve la fuerza, la suavidad, la elasticidad y el brillo a la fibra capilar.

KerestoreTM 2.0 demuestra su mayor eficacia en el cabello dañado, restaurando inteligentemente la fibra capilar. K2.0 Recover localiza y actúa en las zonas más necesitadas del cabello. El cabello se muestra un 48% más fuerte y un 94% más suave con la aplicación del tratamiento restaurador durante el proceso de decoloración. También se ha verificado la eficacia de K2.0 Recover sin la aplicación de ningún proceso químico. Como resultado, el cabello queda restaurado en un 61% de los daños cuticulares, está menos poroso y luce más brillante y saludable.

EL PODER DE K2.0 RECOVER

El tratamiento restaurador y protector K2.0 presenta 3 productos: PROTECTOR MIST, RESTORE HAIR MASK y HYALURONIC TREATMENT:

PROTECTOR MIST: El spray que protege, fortalece e incrementa la resistencia del cabello durante el servicio técnico. Su sistema de pulverización facilita la aplicación en el cabello, siendo más práctico y rápido.

RESTORE HAIR MASK: La mascarilla inteligente que restaura en profundidad el cabello selectivamente en las zonas más dañadas.

HYALURONIC TREATMENT: El tratamiento para casa que prolonga el cuidado del cabello y consigue un cabello hidratado, suave y brillante durante más tiempo.

RECOVER TREATMENT – Restaura la vitalidad e hidratación del cabello dañado y quebradizo. En cabello lavado y secado con toalla, seccionar el cabello y vaporizar cada sección con PROTECTOR MIST de 2 a 6 veces. Dejar actuar 5’ para activar el producto. Aplicar RESTORE HAIR MASK. Dejar actuar 10’. Aclarar con agua.

THE ULTIMATE PROTECTION SERVICE – Protege y restaura durante un servicio técnico. Previo al servicio técnico, seccionar el cabello y vaporizar cada sección con PROTECTOR MIST de 2 a 6 veces. Dejar actuar 5’ para activar el producto. Proceder con el servicio. Lavar el cabello. Secar con toalla. Aplicar RESTORE HAIR MASK. Dejar actuar 10’. Aclarar con agua.

Para más información, visita lakme.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir