26 May 2024

Estetica Magazine: una apuesta por gremios y asociaciones

La revista Estetica Magazine, líder mundial en el mundo de la peluquería, lleva a cabo una apuesta para fortalecer a los gremios y las asociaciones de peluquería a través de una colaboración conjunta destinada a potenciar la visibilidad y el crecimiento de estas organizaciones esenciales.

Los gremios y asociaciones de peluquería desempeñan un papel crucial en el fomento de estándares de calidad, la promoción de la formación continua y la facilitación de la colaboración entre profesionales del sector, algo que bien sabemos en Estetica Magazine. Son garantes de servicios seguros y de excelencia en la industria de la belleza, contribuyendo a elevar el nivel de la profesión en todo el mundo.

Por otro lado, la prensa profesional, con un líder internacional como Estetica Magazine al frente, cumple un rol fundamental al mantener a los estilistas actualizados sobre las últimas tendencias, técnicas y productos en el mundo de la peluquería. Actúa como una herramienta esencial en el día a día de los salones, fomentando el crecimiento y la innovación en la industria.

La apuesta de Estetica Magazine es clara: ofrecer a los gremios y asociaciones de peluquería una plataforma para aumentar su visibilidad, atraer nuevos socios y difundir información sobre sus cursos, logros y concursos. Esta colaboración estratégica busca fortalecer la comunidad de estilistas y amplificar la voz de la industria de la belleza.

¿Cómo se materializa esta colaboración? Es simple. A través de la distribución de la revista Estetica a todos los socios de la organización. De este modo, nuestro canal de comunicación se convertirá en una plataforma para apoyar y acompañar a la asociación en todos los proyectos que se vayan creando a lo largo del año. Para los gremios y asociaciones interesados en dar un paso más y posicionarse como una opción de calidad para los peluqueros de su comunidad, esta alianza ofrece una oportunidad única para destacarse en la industria y alcanzar sus metas.

Para más información, contacta con promo@esteticamodacabello.es

1 COMENTARIO

  1. esteticamagacine ayuda al mundo de la belleza a mantenerse al dia en cuanto al corte c0lor y peinado por lo cual estoy siempre al tanto de el dia que aparece siempre busco las novedades que en ella aparecen.
    Gracias estetica Magazine
    Iram Arias
    Sala de Belleza Iram
    Av. de las Torres No. 310
    Infonavit PLayas
    en Mazatlan Sin. Mexico
    82128

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir