15 June 2024

Sara Piera, Mejor Talento Emergente en París

En una jornada llena de glamour y creatividad, la joven peluquera Sara Piera, junto a su mentora Felicitas Ordás, se alzó como la gran ganadora de la competición The Mentor 2023 para jóvenes talentos de la peluquería.

El certamen tuvo lugar el pasado lunes en el marco de la prestigiosa feria Mondial Coiffure Beauté en París, y dejó a todos los presentes asombrados por la destreza y el talento de esta prometedora estilista. La competición se desarrolló en un escenario espectacular que contó con la presencia de destacadas personalidades de la industria, incluyendo a Felicitas Ordás, una de las peluqueras más influyentes de la actualidad, mentora de las jóvenes Sara Piera (Salones Carlos Valiente, Valencia) y Lucía Siero (Toni&Guy, Londres), que brillaron con luz propia en el corazón de la Ciudad de la Luz gracias a su talento, creatividad y pasión sobre el escenario.

Creada en 2014, The Mentor – Best Emerging Talent es una inspiradora competición creada por Estetica France y Mondiale Coiffure Beauté by BS Sélection (MCB by BS) con el objetivo de promover a jóvenes peluqueros y peluqueras ofreciéndoles la oportunidad de actuar por primera vez en un escenario artístico, durante el evento profesional líder en Francia MCB by BS. Organizado en forma de “batalla”, el concurso convocó a 8 jóvenes candidatos, identificados por su talento artístico y cualidades técnicas por cuatro prestigiosos mentoras: Felicitas Ordás (España), Emma Simmons (Reino Unido), Stéphanie Bozonnet (Francia) y Murielle Kabile (Francia). Cuatro mujeres excepcionales que presentaron a dos jóvenes aspirantes cada una para competir por el triunfo final. En el equipo de Felicitas, tanto Sara Piera como Lucía Siero completaron sendos trabajos de peluquería espectaculares, con un marcado acento editorial y con un total look absolutamente arrebatador. Finalmente, la suma de la decisión del jurado y de los votos populares recogidos en las redes sociales del certamen, coronaron como vencedora absoluta a Sara Piera.

¡Hemos conseguido ser la mejor peluquera revelación en París! Solo puedo decir que ¡GRACIAS! a Felicitas por confiar en mí, y darme la oportunidad de vivir esta experiencia y poder defender el equipo español junto a Lucía Siero. Y cómo no, gracias a mi apoyo incondicional, la persona que me ha descubierto todo este mundo, y me ayuda a crecer día a día: ¡mil gracias Carlos Valiente!“, declaró Sara Piera después de recibir su premio.

El concurso The Mentor es una expresión libre del talento de cada candidato. Las creaciones fueron valoradas por un jurado de profesionales formado por peluqueros, fotógrafos, maquilladores, responsables de marca y por el público. La competición The Mentor – Best Emergent Talent ha sido apoyada desde su lanzamiento por BaBylissPRO. La marca acompaña a mentores y jóvenes talentos con dotaciones de sus últimas innovaciones de productos.

The Mentor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir