La prestigiosa estilista británica Melissa Timperley nos presenta su nueva e inspiradora colección, disparada enteramente en blanco y negro.
Melissa Timperley se inspirado en la silueta y la estructura utilizando el cabello como tejido. Las formas seductoras, audaces y exageradas crean una sensación sugerente y muestran la sensacional artesanía de trabajar con cabello texturizado.
“Impresionantes, interesantes y en constante cambio, al igual que nuestra industria del cabello, son los temas que quería encapsular con el cabello en esta colección,” explica la estilista británica.
Melissa ha sido dos veces finalista del premio North West Hairdresser of the Year dentro de los prestigiosos British Hairdressing Awards, y siempre ha sido una profesional que ha demostrado su gran pasión por el cabello. Melissa abrió su salón con solo 24 años, con la visión de diseñar hermosos peinados con los estándares más altos posibles en un salón donde reinase un ambiente tranquilo y relajante. Desde entonces, Melissa Salons ha ganado numerosos premios, incluidos Mejor Salón del Reino Unido (dos veces), Mejor Servicio al Cliente y Mejor Salón Independiente. Melissa y su equipo también han ganado varios premios creativos por sus trabajos de corte y color.
Créditos
Peluquería: Melissa Timperley
Fotografía: Michael Young
Maquillaje: Faye HJ Cumberbatch
Estlista: Rubina Vita Marchiori







