25 February 2024

Kalahari Collection de Melissa Timperley

La reconocida estilista británica Melissa Timperley se inspiró en el mágico desierto de Kalahari para crear esta impactante colección.

Melissa Timperley construye una fabulosa serie de imágenes de modacabello inspiradas en el cálido paisaje desértico del desierto de Kalahari. La arena blanca, las brasas quemadas y las puestas de sol de color rojo intenso se entrelazan en una tormenta de arena de colores cálidos que son el tema candente de la próxima temporada. Combinado con cortes de cabello de precisión, texturas suaves y formas hermosas para crear un desierto de espejismo fascinante con el que soñarías…

Y es que el desierto de Kalahari en el sur de África es un lugar mágico, donde la arena dorada y las formaciones rocosas crean un paisaje de ensueño. Sus colores terrosos, cálidos y suaves, son una inspiración para muchas formas de arte, incluyendo la moda y la imagen.

Melissa ha sido dos veces finalista del premio North West Hairdresser of the Year dentro de los prestigiosos British Hairdressing Awards, y siempre ha sido una profesional que ha demostrado su gran pasión por el cabello. Melissa abrió su salón con solo 24 años, con la visión de diseñar hermosos peinados con los estándares más altos posibles en un salón donde reinase un ambiente tranquilo y relajante. Desde entonces, Melissa Salons ha ganado numerosos premios, incluidos Mejor Salón del Reino Unido (dos veces), Mejor Servicio al Cliente y Mejor Salón Independiente. Melissa y su equipo también han ganado varios premios creativos por sus trabajos de corte y color.

Créditos
Peluquería: Melissa Timperley 
Fotografía: Michael Young
Maquillaje: Faye HJ Cumberbatch
Estlista: Rubina Vita Marchiori

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir