12 June 2024

Ficha el Short Bob de Natalia Verbeke

Así es el magnético Short Bob, el estiloso corte que lució la maravillosa actriz Natalia Verbeke en la premier de Atresplayer.

El pasado 13 de junio se celebró el Atresplayer Premium Day y Natalia Verbeke acudió a la premier luciendo un look total black. En esta ocasión volvió a confiar en Iván Gómez, embajador de Goldwell, para su estilismo capilar.

Iván Gómez, embajador de Goldwell, nos da los tips para poder conseguirlo:

En noviembre del año pasado, Natalia y yo pensamos renovar su look con uno de los cortes de la temporada: el bob con flequillo abierto. En esta ocasión queríamos ir un paso más allá de cara al verano y renovarlo con una versión más corta, incluyendo el flequillo” nos cuenta Iván.

El “short bob” es sin duda uno de los cortes más estilosos y refrescantes de la temporada. Estiliza y moderniza de manera inmediata y ayuda a completar y contextualizar cualquier estilismo con un aire más “cool”.

En esta ocasión, he querido darle un punto de mayor intención al flequillo haciendo un guiño a una de mis referencias favoritas; el corte de Natalie Portman en León (1994), icónico y eterno ejemplo de cómo un corte de pelo nunca jamás pasará de moda”, nos explica el estilista.

Lo importante en estos casos es saber adaptar el corte a las necesidades específicas de cada persona. En el caso de Natalia, el flequillo no debe ser muy largo, por su remolino frontal, y las capas deben ser largas y sutilmente desfiladas para conseguir peso y movimiento.

Para peinarlo lo mejor es crear un combo a medida. En el caso de la actriz; con el cabello húmedo, mezclar el Just Smooth Control for unruly hair Taming Oil junto a Just Smooth Straightening Balm Flat Marvel. Una vez seco, utilizar una pequeña cantidad de una cera flexible como Creative Texture Modelling Paste Mellogoo para definir y dar ligereza algunas puntas y generar un efecto de movimiento natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir