30 September 2023

Consigue el Tridimensional Bun de María Pedraza

Te traemos las claves para recrear el espectacular ‘Tridimensional Bun’ con el que la actriz María Pedraza triunfó en el Festival de Cannes.

María Pedraza acudió a la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes luciendo un atrevido vestido rojo con cut outs que no pasó desapercibido y se puso en manos del peluquero Iván Gómez, Embajador de Goldwell, para su estilismo capilar.

Para el hair look el objetivo era realzar la belleza de la actriz con un recogido alto con diferentes volúmenes para generar un efecto escultural y darle fuerza a la mirada tensando los parietales y así conseguir un efecto flash.

Para diseñar y conseguir las formas en la parte superior del cabello utilizamos el Ultra Volume Styling Gel Lagoom Jam ideal para este tipo de recogidos por capas, ya que queda un efecto mojado pero con mucha flexibilidad para peinar. Las últimas capas, las fijábamos con Creative Texture Powerful Acrylic Gel Hardliner para asegurar un extra de brillo y una fijación extrema.

Como siempre en los looks de Iván de alfombra roja, el Perfect Hold Volumizing Hair Spray Big Finish y el Perfect Hold Powerful Hair Lacquer Sprayer  son sus aliados para definir cualquier estilismo capilar, especialmente los recogidos en climas húmedos como es este caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,864SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir