28 March 2024

Única My Essence Collection de Gonzalo Zarauza

Para Gonzalo Zarauza, el sueño de toda novia es ser ÚNICA, lo que se traduce en poder transmitir su esencia en ese momento tan anhelado.

Dice Gonzalo Zarauza que el día de la boda es la ocasión perfecta para que su imagen sea como un cóctel elaborado con los mejores ingredientes, en el que mezcle sus virtudes, sus contradicciones, su temperamento, sus sueños y, en definitiva, su propia magia. 

No hay dos mujeres iguales. Por eso, los peluqueros no pueden cruzarnos de brazos y encasillarlas en prototipos encorsetados. “Tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos y formarnos y especializarnos en asesoría nupcial para poder dar respuesta a las demandas y necesidades de las mujeres del siglo XXI.

Novias empresarias o trabajadoras, valientes, decididas, deportistas, intelectuales, poderosas, fashionistas o anticonsumo, naturales, clásicas o innovadoras, románticas, sofisticadas… Todas con el mismo sueño: construir un futuro maravilloso. Nuestra misión como peluqueros es ayudar a que cada novia exprese lo que es, lo que siente, lo que piensa, su vibración más singular, a través de su cabello. 

Evidentemente, ni podemos ni queremos huir de la moda y las tendencias, pero ÚNICA – my essence va más allá, se adapta al estilo de cada novia consiguiendo un look original, con la combinación perfecta entre autenticidad y el estilismo propio de un día tan especial. 

ÚNICA – my essence retoma el concepto atelier y huye de la producción en serie. Lo importante, lo que le da sentido a esta colección, es la individualidad de cada novia. Para ello, no solo nos atenemos a su morfología y a sus proporciones, sino que también, y lo más importante, buscamos visibilizar su esencia, que la hace única y diferente. “Como peluquero que soy, estoy convencido de que el cabello es el complemento perfecto para conseguirlo, sin duda“, afirma Gonzalo Zarauza. Y concluye: “A todas las novias que han pasado por mis manos, siempre les doy el mismo consejo: En el día de tu boda, tu esencia es tu bandera. ¡Ondéala!

Créditos:
Peluquería: Gonzalo Zarauza @ Centro Beta
Fotografía: Esteban Roca
Retouche: Javier Villalabeitia
Maquillaje: Wild Van Dijk
Complementos: Silvia Peinado, María Saiz
Estilismo: Visori FashionArt
Productos: Decode Zero Montibello
Vídeo: Germán de la Hoz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir