La nueva colección del estilista asturiano Manuel Mon eleva el arte de la peluquería creativa a un fascinante nuevo nivel.
Con esta inspiradora colección, el prestigiosa estilista Manuel Mon explora el proceso a partir del cual la moda, en su extremo más innovador, invade la mente y la creación de tendencias.
Cada uno de los looks de ‘Iris’ aúna pulcritud y armonía en las formas, ilógicas e irreales, sostenidas en el limbo de lo etéreo. Todo se ejecuta con una minuciosidad artesana que desarrolla nuevas técnicas manuales, laboriosas y ancestrales que cobran nueva expresión como innovación y moda infinita.
Los hilos de cabello se tejen sutilmente en colores que fluyen de forma natural hasta el cuerpo, uniendo ambos en un todo conceptual, irreverente y contemporáneo.
Manuel Mon es una figura más que imprescindible en el panorama actual de la peluquería, tanto a nivel nacional como internacional. Peluquería con mayúsculas, porque como podemos ver en esta colección, combina cabello, moda, tendencia y nuevos modos y maneras de hacer y esculpir el cabello, siempre en perfecta comunión con la imagen, vestuario y estilo de cada propuesta.
Créditos:
Peluquería: Manuel Mon
Fotógrafo: Bernardo Baragaño
Maquillaje: Lorena Fernández
Modelo: Cristina Pérez
Productos: Revlon Professional