26 September 2021

Olympia por Manuel Mon

En esta brillante colección del prestigioso estilista Manuel Mon se pone de manifiesto que los Juegos Olímpicos son mucho más que deporte.

En los Juegos Olímpicos que estos días se están celebrando en la ciudad de Tokyo (Japón), se demuestra que valores como el esfuerzo, la valentía y la tenacidad nos ayudan a progresar. También a no creer en los propios límites, ni en los físicos ni en los mentales. Todo ello tiene mucho que ver con la vida y con el arte, por tanto con la peluquería. El prestigioso estilista Manuel Mon ha abordado el tema con el mismo afán de animarnos a romper nuestra imagen, la que percibimos por fuera, pero también por dentro.

En cada esfuerzo, en el ímpetu de cada una de nuestras acciones, expresamos la electricidad de nuestro ser. Transpiramos vibraciones y exhalamos la energía que nos mueve. El deporte es energía en su máximo nivel. Una concentración intensa del aquí y ahora, un impulso interior hacia adelante sin echar la vista atrás, una potencia que emerge de nosotros y que transmitimos a través de la piel, la mirada y el cabello.

Olympia es la representación de nuestro poder trasmutado en la simbología del deporte. Cabellos cortos pletóricos de fuerza y colores que son la explosión de nuestro carácter: agilidad, vigor y originalidad.

Créditos
Peluquería: Manuel Mon @ Manuel Mon Estilistas
Fotógrafo: Bernardo Baragaño
Maquillaje: Helena Truébano y María Montes
Estilismo: Adriana Miranda
Productos: Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,840SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir