26 October 2021

Ariadne Artiles y weDo/ Professional celebran el World Cleanup Day

weDo/ Professional y su embajadora Ariadne Artiles, celebran el Día Mundial de la Limpieza (World Cleanup Day) con una campaña que destaca la importancia de cuidar de nuestro Planeta desde nuestros actos diarios.

Este sábado 18 de septiembre se celebró a nivel global el World Cleanup Day, una jornada internacional que se realiza para concienciar de la importancia de cuidar del medio ambiente a nivel individual, apelando a la cooperación y colaboración de más de 50 millones de personas en 180 países.

Cada año, más de 8 millones de toneladas de plástico terminan en nuestros océanos, que se suman a los 150 millones de toneladas producidas actualmente. Este hecho es insostenible a nivel medioambiental. Por este motivo, weDo/ Professional animó a través de esta campaña en este día tan importante para el medio ambiente junto a Ariadne Artiles a participar y actuar por nuestro Planeta.

Además, la marca colabora con la organización Plastic Bank para retirar plástico del Océano: por cada producto weDo/ Professional venido, 8 botellas de plástico serán recogidas del entorno gracias a la labor de Plastic Bank, junto al cuál ya se han recogido más de 6 millones de botellas en menos de dos años. Todo siempre gracias a la ayuda de la comunidad de weDoers que escogen los productos, porque juntos, marcamos la diferencia.

Sumando juntos con Ariadne Artiles

Por segundo año consecutivo, weDo/ Professional cuenta con la activista canaria como imagen de la marca en España ya que Ariadne representa los valores de la marca e inspira a su comunidad cada día a ser más consciente sobre el consumo y tener un estilo de vida más eco-ético  basándose en la filosofía de reducir el consumo de envases, reciclar de manera activa todo el desperdicio y reutilizar aquellos envases vacíos que puedan tener una segunda vida.

Para sumar al compromiso sostenible de la marca, después de utilizar durante más de un año el champú sólido Moisture & Shine para mantener una melena hidratada, suave y llena de brillo, la embajadora además ha podido probar el nuevo champú sólido para cabello fino y normal – No Plastic Shampoo Light & Soft. Este champú cuenta con cero plásticos y fórmula minimalista, perfecto para iniciar una rutina eco-ética más consciente y, tal y como le recomendo Juan Castañeda, su peluquero, cuidar de su melena después del parto de sus hijas.

El nuevo No Plastic Shampoo Light & Soft es un champú ideal para cabellos finos y normales que busquen brillo y suavidad sin verse graso ni apagado. Su fórmula cuenta con ingredientes como el aceite de oliva orgánico, perfecto para aportar suavidad y brillo al cabello, y la arcilla mineral verde con propiedades purificantes para la melena no se apelmace. Además, cuenta con el 99.8% de ingredientes biodegradables. No tiene sulfatos, siliconas ni tintes artificiales y está dermatológicamente testado. Este champú se puede utilizar también en el cuerpo y su duración es de hasta 80 lavados. Está avalado por la Vegan Society y cuenta con el certificado Cruelty Free International. Es un must para aquellas personas que quieren realizar un cambio a un estilo de vida consciente y más sostenible, creando una  junto al resto de productos híbridos de la marca, ¡además es perfecto para viajar!

Para más información, visita www.wedoact.com/es-es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir