19 March 2024

Paso a paso: el look de Lily Aldridge en la Met Gala

Lily Aldridge asistió a la Met Gala 2021 con estilismo capilar realizado por el estilista de celebrities de Moroccanoil, Bryce Scarlett.

Para esta velada tan especial, queríamos mantener el look de Lily Aldridge muy fresco y estadounidense, 100% ‘All American’,” sentenció Bryce Scarlett. “La textura y el brillo fueron claves para añadir glamour al conjunto. Añadimos mucha luz a las favorecedoras ondas voluminosas que realzamos, casi con un aspecto glossy, con el fin de conjuntar los destellos de la falda de Ralph Lauren embellecida con millones de cuentas que llevaba. Acabamos muy satisfechos con el resultado final, quedó muy pulido, pero parecía realizado sin esfuerzo y muy casual, lleno de movimiento.

Photo by John Shearer/Colaborador

Para recrear el look de Bryce Scarlett para Moroccanoil, sigue el paso a paso con los productos utilizados que te desvelamos a continuación:

¡Copia el look de Lily Aldridge!

▶ Antes de peinar, lavamos con el Champú Suavizante de Moroccanoil. Continuamos con el acondicionado. Apostamos por la Mascarilla Suavizante de Moroccanoil, ya que es genial para domar el pelo y lograr ese efecto brillante libre de encrespamiento. Aclaramos.

▶ Sobre la melena secada con una toalla, aplicamos el tamaño de una moneda del Tratamiento de Moroccanoil sobre medios y puntas para proporcionar esa base perfecta para el peinado.

▶ A continuación, repartimos una generosa cantidad de la Espuma Voluminizante de Moroccanoil en todo el pelo y peinamos con un peine, distribuyéndola uniformemente.

▶ Para proteger la fibra capilar de las herramientas de calor, apostamos por el Spray Defensa Perfecta de Moroccanoil.

▶ Secamos la cabellera mediante brushing, con el Cepillo Cerámico Redondo de 55mm de Moroccanoil y el Secador Iónico Power Performance de Moroccanoil.

▶ Después pasamos a la Tenacilla de Titanio Everlasting de Moroccanoil. Tomamos secciones de unos 5 cm, enrollamos cada una en la misma dirección y aguantamos para crear una onda apretada. Cepillamos cada una tan pronto soltábamos, mientras esté caliente, para crear un resultado suave y elegante.

▶ Pulverizamos el Spray Texturizante Seco de Moroccanoil sobre el interior de la melena, con el objetivo de aportar volumen y textura extra.

▶ Finalizamos con el Spray de Fijación Luminoso Fuerte de Moroccanoil.

▶ Si algún cabello parecía rebelde o encrespado, el toque final para sanear y suavizar lo dimos con una pequeña cantidad de la Infusión Reparadora de Moroccanoil.

Lily Aldridge

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir