22 September 2021

Jean Louis David, firma del Grupo Provalliance, abre un nuevo salón propio en Badalona

El centro comercial Magic Badalona se ha convertido en la localización perfecta para la apertura de un nuevo salón propio de Jean Louis David en España.

La reconocida firma de peluquerías Jean Louis David, símbolo de profesionalidad y tendencias, acaba de inaugurar un nuevo salón propio en el CC. Magic Badalona, donde ofrecerá sus servicios exprés y tratamientos exclusivos de la marca.

Badalona es ya la sede de numerosas marcas de moda y belleza a nivel nacional y según Diego Gil, director de Expansión del Grupo Provalliance, “el propio Magic Badalona es un centro comercial con un gran nivel de afluencia y en donde está nuestro público objetivo, por ello, una marca como la nuestra tenía que estar presente en un espacio como este”.

El salón cuenta con 73 m2 de superficie y con un total de 8 tocadores para ofrecer un asesoramiento personalizado a cada cliente que visite el salón. Además, el diseño perpetúa la atmósfera única y contemporánea de los salones Jean Louis David gracias a la combinación de la gama cromática beige y chocolate en su interior, la abundante iluminación o la ergonomía de los sillones y tocadores, todos ellos con curvas redondeadas lo que aporta un toque elegante y moderno que encaja a la perfección con el público joven al que va dirigido la firma.

Como refuerzo de la identidad de los salones, Jean Louis David ofrece también un look gráfico muy característico en su interior con imágenes de su nueva colección P-V 2021, La Odisea, que refleja las últimas tendencias en peluquería y estilismo.

El salón cuenta con un equipo de profesionales, quiénes cuentan con una formación excepcional y de primer nivel impartida desde La Universidad Provalliance, centro de referencia donde todos los estilistas estudian las diferentes técnicas, tratamientos exclusivos de la marca y los servicios de style express exclusivos de Jean Louis David, para que los clientes puedan estar a la última sin invertir mucho tiempo.

Además, el salón ofrecerá, en exclusiva y con motivo de la apertura, un 20% de descuento adicional a los clientes en los tratamientos y servicios express de la marca en su primera visita.

  • Jean Louis David C.C. MAGIC BADALONA
    Dirección: C/ de la Concordia 1, Local B02, 08917 BADALONA (BARCELONA)
  • Horario: L – S 9:30 a 21:00 y domingos de apertura comercial
  • Teléfono: 937 060 159
  • Email: jldmagic@correo-provalliance.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,826SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir