7 July 2022

Saca tu faceta más vanguardista, en la próxima formación de Xaro Ferri en Valencia

La co-directora artística de la Cooperativa de Peluquería de Valencia y fundadora de Xaro Ferri Estilista, en Xátiva, impartirá el próximo martes 17 de septiembre una formación sobre peluquería de vanguardia en Valencia.

En esta sesión formativa, Xaro Ferri compartirá todas las técnicas, herramientas y trucos necesarios para crear, con éxito, colecciones de vanguardia. Además, la estilista profundizará en las técnicas más importantes del proceso de creación de una colección artística: cómo hacer placas de cabello, aprender a soldarlas sobre el cabello, el paso a paso para realizar una calota o todos los secretos necesarios para hacer tus propios tocados.

Estos son algunos de los métodos de trabajo que Xaro Ferri domina y que la han convertido en una creadora de colecciones de vanguardia de referencia en el panorama de la peluquería nacional. Así, se trata de una oportunidad única para todos aquellos peluqueros que quieran desarrollar su faceta más creativa. 

Ferri es una auténtica apasionada de la peluquería, oficio por y para el que vive desde que se inició a los 13 años. Actualmente comparte con el estilista Alireza el cargo de directora artística de la Cooperativa de Peluquería de Valencia, y coordina este selecto grupo del que solo forman parte una quincena de los más de 10 mil profesionales que agrupa esta entidad. Los trabajos de Xaro Ferri han conseguido distintos reconocimientos, como el segundo Premio Periche (2014) o el segundo lugar en el concurso para el cartel de la feria Beauty Valencia.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO Y RESERVAS: 635 060 417

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir