30 January 2023

Xiomara Collection de Xaro Ferri

Xaro Ferri nos presenta a una mujer valiente, poderosa y fuerte: Xiomara. Una colección que podemos descubrir más íntimamente en esta entrevista.

Xaro Ferri nos desvela una imagen divinizada, muy dinámica y con una mirada decidida, que se refleja en el cabello por su energía, su alta vibración con un resultado mágico.

¿Cómo nace la colección?
Dicen que las ideas creativas pueden aparecer en cualquier momento. En este caso, me inspiré en una chica que vino por primera vez a nuestro salón. Me cautivó la fuerza que transmitía y, fruto de ese mágico encuentro, surgió XIOMARA. Es una propuesta de vanguardia con la que quiero representar a una mujer valiente, poderosa y autodidacta.

¿Es así como ves a las mujeres actuales?
Hemos avanzado muchísimo a lo largo de los años y, a día de hoy, pienso que cualquier mujer puede salir adelante y alcanzar los sueños que se proponga.

¿Qué hay de ti, como persona, en esta colección?
Tiene mi pasión por la peluquería y el esfuerzo y la ilusión que pongo en mi día a día.

¿Qué es lo que más destacarías de la colección?
Creo que son especialmente llamativos los colores empleados, con un azul turquesa vibrante como protagonista, así como las formas creadas, que recuerdan a la arquitectura geométrica.

¿Qué elementos o técnicas te motivan más y te sirven como inspiración?
Depende del momento en el que me encuentre, pero hay muchas cosas que me inspiran: desde los dibujos de las telas a las formas que dibuja la naturaleza.

Con esta inspiradora colección, esta reconocida estilista valenciana fue finalista en la última edición de los AIPP Awards.

Créditos
Peluquería y Estilismo: Xaro Ferri Estilista
Fotografía y Post-producción: Juanjo Martín
Maquillaje: Teresa Figueras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,661SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir