Para la temporada Otoño/Invierno 2018-2019, la estilista Yolanda Aberasturi se ha inspirado en la nueva belleza sin complejos, independiente y asimétrica. ¡Así es The Natural Trend!
Flequillo al Natural
La raya lateral y el corte escalonado son el marco de este flequillo natural. La melena vuela a su propio compás, proyectando frescura, misterio y desenfado.
Middle-Braid
Melena suelta con un eje central de trenza en espiga, que separa la melena en dos cascadas de pelo lateral con ondas libres y rotas.
Melena de sirena
Un clásico renovado por obra y gracia de los juegos de color, que desdoblan la melena en un juego bicolor de rubio oscuro y ceniza, con destellos platino.
Casualmente recogido
Independencia, elegancia y naturalidad para la nueva mujer. Moños improvisados y flexibles, con laterales flojos y coronados por un desorden de rizos dorados, evocan una elegancia desenfadada. Scruffy top-knots y back-knots desaliñados juegan con los volúmenes asimétricos en proceso de “de-construcción” para acentuar su libertad y romanticismo. Para las fiestas, la estilista recomienda dos moñetes de ballet clásicos reactualizados con un toque joya como raya del recogido.
Yolanda Aberasturi para L’Oréal Professionnel
Fotografía: Kike Miranda
Estilista: María Molina
Maquillaje: Rebeca Trillo