La creatividad y el arte se fusionan en la última propuesta de Des Murray, donde la peluquería trasciende los límites tradicionales para convertirse en una auténtica forma de expresión artística.
Inspirada en la obra de la escultora modernista Barbara Hepworth, en esta brillante colección el reconocido peluquero británico Des Murray utiliza las propiedades escultóricas del cabello afro texturizado para rendir homenaje a una de las artistas más influyentes del siglo XX. Combinando de manera ingeniosa postizos con el cabello natural para formar formas, junto con una iluminación y un maquillaje que evocan el granito oscuro esculpido y pulido, Des ha logrado capturar la esencia del increíble trabajo de Hepworth.
Murray perfeccionó sus habilidades como peluquero y dominó la disciplina necesaria para llegar a la cima de la profesión como estilista en el epítome de la excelencia en peluquería: Sassoon. Y, de hecho, es precisamente en la cima donde Desmond aterrizó. Además de aparecer en programas de televisión y atender a clientes famosos, Des ha ejercido extensamente como embajador de marcas globales de peluquería durante los últimos 30 años y dirigió su propio salón en Covent Garden durante más de media década. También ha asistido a algunos de los grandes de la industria, como Eugene Souleiman y Sam McKnight, tras bastidores en semanas de la moda alrededor del mundo, y, por supuesto, cuenta con una estantería llena de premios de la profesión.




Créditos
Peluquería y fotografía: Des Murray
Maquillaje: Nikki Bassy
Productos: Matrix
Imágenes: FPA