Dramatic Ending de ghd es el sérum capilar definitivo con el que potenciar los resultados de las herramientas de la marca.
ghd presenta Dramatic Ending, el serum antiencrespamiento más lujoso con el que definir el peinado, aportándole brillo y suavidad. Inmediatez y perfección son dos de las cualidades que buscamos conseguir en el cabello al moldearlo con una herramienta de peinado, no sin antes recordar la importancia de protegerlo con algún spray especial contra el daño térmico. Las prisas con las que muchas veces se peina alguna gente o la falta de técnica de las consumidoras a la hora de trabajar la melena en determinados movimientos, sin embargo, son algunos factores que, sumados a la humedad, al humo y a todos los agentes externos a los que se enfrenta el cabello al salir a la calle, hacen que el peinado apenas dure intacto unos minutos.
Conseguir que el esfuerzo no haya sido en vano y que el look capilar dure todo el día impecable (o incluso más), no es imposible. Es algo que se puede conseguir con la ayuda de un sérum capilar. Estos productos, que en función de su formato se pueden aplicar antes o después del peinado, están formulados para que consigamos un acabado mucho más elegante y definido con cada peinado, protegiendo el cabello de los contaminantes, el polvo y el daño térmico.

¿CÓMO EVITAR EL ENCRESPAMIENTO?
En ghd son expertos en ello y, por eso, presentan su Dramatic Ending, el sérum antiencrespamiento más lujoso con el que poder perfeccionar el look capilar, logrando un acabado profesional, definido y sedoso, con un brillo instantáneo y consiguiendo que la melena tenga, rápidamente, una apariencia mucho más saludable. Es ideal para maximizar los resultados de cualquier peinado, consiguiendo unos acabados más flexibles y brillantes.
Un sérum de lujo que se aplica como último paso de la rutina de cuidado capilar antes de secar el pelo, y que garantiza una melena llena de energía, brillo, suavidad y mucha vitalidad.