Es el miedo y la fascinación por el pasado, una resistencia a quedarse atrapado en lo que fue, pero una admiración profunda por lo que dejó. Es mirar hacia atrás con ojos nuevos. Desafiar la nostalgia para reinterpretarla. No te pierdas la nueva colección de Salerm Homme.
Esta colección de Salerm Homme abraza lo clásico, lo vintage y lo temporal, pero lo deconstruye con una visión moderna y atrevida. Es un viaje donde el pasado y el futuro colisionan, creando cortes masculinos que desafían las reglas, entrelazando líneas tradicionales con detalles actuales.






Cuidarse es una actitud, un compromiso con uno mismo, por encima de convencionalismos. La gama de Salerm Homme ofrece unos productos con carácter, experiencia y personalidad para un hombre sin estereotipos. Capilar, styling, facial y productos para el cuidado de la barba y el bigote, descubre toda la línea para hombre de Salerm Cosmetics. Somos MÁS QUE BARBAS.

Alberto Córdoba Muñoz es un destacado peluquero y barbero con más de 25 años de experiencia en la industria del cabello. Comenzó su formación en el Gremio de Barcelona y se graduó en peluquería y barbería en 1994. Durante su servicio militar, se encargó de la barbería del cuartel, mostrando su destreza y pasión por su oficio.
Tras perfeccionar sus habilidades en la Academia Josep Pons, decidió emprender su propio camino a los 23 años. En 1999, fundó su propio salón, que ha crecido hasta convertirse en una reconocida peluquería-barbería en Barcelona, con más de dos décadas de éxito. Alberto se describe así mismo como alguien apasionado por su trabajo y se siente afortunado de poder vivir de su pasión. Desde sus primeros días en una academia local hasta su formación en reconocidas instituciones en Londres e Italia, ha desarrollado un estilo único y una habilidad excepcional. Con una filosofía de aprendizaje constante, Alberto se mantiene al día con las últimas tendencias y técnicas, compartiendo generosamente sus conocimientos como formador. Su compromiso con la excelencia en la enseñanza y el desarrollo del talento en el sector del cabello ha sido reconocido por el Ministerio de Empleo y la Generalitat de Catalunya, siendo titulado como docente profesional.



