Los Premios de la Peluquería Andaluza –Premios Picasso– han anunciado a sus finalistas para su edición 2025. ¡Descúbrelos aquí!
La emoción crece a medida que nos acercamos a la gran noche: desde la dirección de los Premios Picasso 2025 y la Asociación de Peluquería y Estética de Sevilla (APES) como entidad organizadora, se han dado a conocer los nombres de los finalistas que competirán por los galardones más prestigiosos de la peluquería andaluza.
Tras un exhaustivo proceso de selección, los mejores talentos de la región se enfrentarán en distintas categorías, demostrando su creatividad, técnica y pasión por el mundo de la peluquería. La gala, que se celebrará el próximo 8 de febrero a las 20:30h en el marco de Expobelleza Andalucía, promete ser una noche inolvidable.

Premios Picasso 2025: finalistas de lujo
Este año, los Premios Picasso cuentan con un cartel de finalistas de auténtico lujo. Entre los nombres más destacados encontramos a:
• Colección Masculina: Ismael de Marín, Javier Barragán, Pedro Llopis.
• Colección Femenina: Carmen Camacho, Adrián Pardo, Francisco Anguita.
• Colección Vanguardia: Luisa Machén, Adrián Pardo, Francisco Anguita.
• Colección Nacional: Inma Liñán, Joel Ibáñez, José Mora.
• Peluquero Menor de Veinticinco Años: Chema Guerrero, Jorge Fernández, Jesús Tocados.
• Mejor Estilismo: Ismael de Marín (masculina), Luisa Machén, Francisco Anguita (vanguardia).
• Mejor Fotografía: Adrián Pardo (vanguardia y femenina), Francisco Anguita (vanguardia).
• Mejor Maquillaje: Carmen Camacho, Adrián Pardo (vanguardia), Francisco Anguita (vanguardia).
• Peluquero Andaluz del Año: Mónica Aguilera, Francisco Anguita, Tamara Domínguez.
Estos talentosos profesionales presentarán sus creaciones más innovadoras, demostrando que la peluquería andaluza está a la vanguardia del sector.
La gala de los Premios Picasso XI Edición será el escenario perfecto para celebrar la excelencia y la pasión de los peluqueros andaluces. Además de la entrega de premios, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo único, con demostraciones en vivo, música y sorpresas.
No te pierdas la gala de los Premios Picasso el próximo 8 de febrero a las 20:30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de FIBES, Sevilla. Aún puedes conseguir tus entradas en www.premiospicasso.es