7 October 2025

Demi Moore en 7 de sus looks capilares más icónicos

Protagonista en la gran pantalla con La sustancia, Demi Moore se reafirma como una actriz de enorme talento, una mujer inteligente y un icono de belleza. Repasamos 7 de sus looks más inolvidables.

A los 62 años, para Demi Moore interpretar un papel coprotagonista en una película como La sustancia significa muchas cosas. En primer lugar, denunciar una vez más la tiranía del star system que insiste en perpetuar el cliché de las mujeres bellas, jóvenes y siempre impecables. Además, invita a reflexionar sobre la relación entre el envejecimiento, la fama y el cuerpo, enfrentando los temores que genera el paso del tiempo, para demostrar que la belleza está por fuera, pero sobre todo por dentro, una verdad sencilla que seguimos sin comprender.

Una serie de mensajes que se alinean perfectamente con la personalidad de Moore, quien está disfrutando de una renovada ola de éxito, no solo gracias a este filme, sino también a su forma de ser. Por eso, hemos decidido recorrer su carrera a través de algunos de sus looks capilares más icónicos, a menudo vinculados a personajes que interpretó en películas que se han convertido en verdaderos clásicos del cine más comercial.

Photo: Getty Images

El Liquid Hair actual

Desafiando el mito de que las mujeres mayores de 60 deben llevar el cabello corto para parecer más jóvenes, aquí tenemos a la Demi Moore de nuestros días, que rompe las reglas y opta por una melena XXL y, además, en un negro intenso (¡las raíces no me asustan!).

Un liso que viene de lejos

En realidad, la melena larga y lisa es casi una marca personal de Demi Moore, quien ya en 2003, interpretando a Madison Lee, una ex Ángel de Charlie, lució un look impactante y lleno de fuerza.

El buzz cut de La teniente O’Neil

¿Quién no sintió un escalofrío cuando, en una de las escenas más icónicas de La teniente O’Neil (1997), Demi Moore toma la máquina de rapar y, sin pestañear, deja atrás su melena fluida para adoptar un buzz cut que incluso se convirtió en parte de su imagen personal fuera de la pantalla?

El flequillo desfilado

En uno de los episodios de la película para televisión Si las paredes hablasen (1996), Demi Moore añadió un toque especial a su melena oscura y larga con puntas onduladas, destacando especialmente un flequillo desfilado y con volumen que realzaba su mirada.

El carré de Una proposición indecente

En la polémica película Una proposición indecente (1993), Demi Moore luce un bob sencillo con raya lateral y un perímetro regular, perfecto para interpretar a un personaje femenino cotidiano que, más adelante, demuestra un gran coraje.

El icónico pixie de Ghost

Corría el año 1990, los cortos pixie apenas comenzaban a ganar terreno y solo unas pocas se atrevían a llevarlos. Demi Moore fue una de ellas: en el mítico film Ghost lució un inolvidable corte corto con la nuca rasurada y un flequillo voluminoso en la parte frontal, un estilo que muchas imitarían después.

El recogido ochentero

Con poco más de 20 años, Demi Moore actuó en la película St. Elmo, punto de encuentro, una obra emblemática del llamado Brat Pack, un grupo de actores y actrices estadounidenses de los años ochenta que alcanzaron gran popularidad protagonizando películas sobre temáticas juveniles de la época. Además de Demi, destacaban figuras como Andie MacDowell y Rob Lowe. En esta cinta, el espíritu de los años ochenta se refleja claramente en su peinado, especialmente en los volúmenes y las mechas iluminadas.

Suscríbete a la Newsletter

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir